Sienna, la hija de Beatrice de York, décima en la línea de sucesión al trono británico, y el aristócrata Edoardo Mapelli, ha sido bautizada en estricto privado.
Por Redacción COSAS
Beatrice de York, hija del cuestionado príncipe Andrew, nieta de Elizabeth II y décima en la línea de sucesión al trono, se ha acostumbrado a mantener la privacidad de ciertos aspectos de su vida, entre ellos, la maternidad.
Por ello, no sorprende que la princesa y su esposo hayan decidido bautizar a su primogénita, la pequeña Sienna en una ceremonia privada realizada el pasado viernes 29, en la capilla del palacio de St. James, en Londres, el mismo lugar donde sus padres, Beatrice y Edoardo, se unieron en matrimonio.
A la ceremonia solo habrían asistido unos cuantos miembros de la familia real, entre ellos, el abuelo de Sienna, el príncipe Andrew, a quien se le vio el pasado viernes camino al palacio de St. James.
Incluso, el bautizo no habría contado con la presencia de la reina Elizabeth II, quien debido a sus problemas de salud ha limitado sus desplazamientos y realiza sus labores desde el Castillo de Windsor.
Discreción en la vida de Beatrice
Como se recuerda, Beatrice de York se casó en 2020 y, aunque se esperaba que su boda fuera majestuosa como la de sus primos, los príncipes William y Harry, la ceremonia se vio opacada por las restricciones por la pandemia y los escándalos que involucraban a la familia real, como la polémica detrás del alejamiento de Harry y Meghan de la corona, así como por la salida a la luz de las denuncias de abuso contra el príncipe Andrew.
Aunque discreta y sencilla, la boda representó una nueva etapa en la vida la princesa Beatrice y su esposo, el aristócrata Edoardo Mapelli, que meses más tarde anunciaron que esperaban a su primera hija, Sienna, que llegó al mundo en septiembre del 2021, meses después del nacimiento de August Brooksbank, el primogénito de la princesa Eugenia.
Sienna ocupa el puesto 11 en la línea de sucesión al trono británico y fue la última en nacer de los cuatro bisnietos de Elizabeth II que llegaron al mundo en el 2021: August Brooksbank, Lucas Tindall, Lilibet Mountbatten-Windsor y Sienna Mapelli Mozzi.
Como se recuerda, en noviembre de 2021, dos de ellos, Lucas Tindall y August Brooksbank, fueron bautizados en conjunto en la capilla de Todos los Santos, en Royal Lodge de Windsor, ceremonia que contó con la presencia de la reina Elizabeth II.