A puertas de su primer cumpleaños, Lilibet pudo conocer en persona a su abuela, la reina Elizabeth II.

Por Redacción COSAS

En medio de las celebraciones de su Jubileo de Platino, la reina Elizabeth II recibió uno de sus mejores regalos: conocer a su bisnieta, Lilibet, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle que lleva por nombre el apodo familiar de la monarca.

Según ha informado Page Six, los Sussex se reunieron con la reina en el Castillo de Windsor este viernes para que la monarca comparta tiempo con Lilibet y su hermano Archie.

Se cree que el príncipe Carlos también conoció a su nieta por primera vez. Sin embargo, aún no se tiene información sobre si la bebé ya conoció a sus tíos William y Kate o a sus primos, George, Charlotte y Louis.

Como se recuerda, previo a la visita a la reina, los Sussex asistieron a un servicio de acción de gracias en honor a Elizabeth II, que tuvo lugar en la catedral de St. Paul en Londres. Ahí, se sentaron distanciados del príncipe William y Kate Middleton, como lo hicieron notaron algunas fotografías tomadas por paparazzis.

Page Six también informó que la familia real conmemorará el primer cumpleaños de Lilibet con una celebración privada que tendrá lugar este sábado 4 de junio y a la que podría asistir la reina.

La relación de Lilibet y la reina Elizabeth II

A pesar de las fricciones que han tenido lugar en los últimos años entre la familia real y los duques de Sussex, cuando la segunda hija de Meghan y Harry nació se dio a conocer que llevaba su nombre en honor a la reina Elizabeth.

Lilibet es el apodo con el que la llamaba su padre, el rey Jorge VI, a la reina. Dicho nombre sobrevivió a la muerte del monarca y continuaron llamando así a la reina en el entorno familiar. Incluso, el príncipe Philip, quien falleció en abril de año pasado, la llamaba así como muestra de cariño.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.