Un clip de video muestra cómo los duques de Cambridge disfrutaban de sus días de fiesta, antes de casarse y conformar una familia.

Por Walter Chunga

Muy distantes de la imagen de pareja seria y conservadora que una familia real amerita, circula por las redes sociales un clip de video que muestra a los duques de Cambridge de fiesta por todo el Reino Unido como unos felices veinteañeros.

Este video circula por Tiktok, y ya cuenta con millones de reproducciones. En el clip se aprecia a William y a Kate disfrutando de las fiestas más exclusivas con amigos y en algunas tomas se nota que el alcohol ya estaba haciendo efecto sobre la pareja real.

El video está conformado por una serie de fotografías de William y Kate antes de casarse, en donde se les observa muy felices y disfrutando del momento. El clip está acompañado con una música de fondo que recuerdan los años de fiestas de aquellos años.

Una sensación en redes sociales

La pareja fue elogiada con miles de comentarios, sobre todo por la espectacular belleza de Kate, ya que según los comentarios la duquesa lucía realmente radiante y muy fotogénica, cualidades que aún mantiene hasta el día de hoy.

Muchos internautas reflexionaron si es que hubiera causado el mismo impacto positivo si las imágenes hubieran sido de los duques de Sussex: el príncipe Harry y Meghan Markle.

@danideeeee1 party hard ? like normal young people ? #katemiddleton #princewilliam #duchessofcambridge #dukeofcambridge #royalfamily #fyp #royal #party ♬ Hard Times – Paramore

Los duques de Cambridge se conocieron en el año 2022 cuando ambos eran estudiantes de la universidad de St. Andrews en Escocia. Los duques se separaron por un breve tiempo. Y es en el año 2010 que el príncipe William decidió pedirle la mano formalmente a Kate Middleton, para contraer matrimonio en el año 2011.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.