Meghan Markle, esposa del príncipe Harry celebra su cumpleaños número 41 en California junto a sus hijos, Archie y Lilibet.

Por Walter Chunga 

El tibio saludo de la realeza no sumó más de 16 palabras entre el saludo del príncipe William, Kate Middleton, el príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles. Lo curioso es que en ambos saludos compartieron una fotografía casi idéntica de su último encuentro público con Meghan Markle para desearle sus mejores deseos en su cumpleaños número 41.

Publicación de los duques de Cambridge.

Los duques de Cambridge a través de su cuenta de Instagram y Twitter publicaron una fotografía de Meghan Markle en las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel II, realizada en junio, junto con un simple y breve mensaje: “¡Deseando un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex!”.

El mensaje del príncipe Carlos y Camilla Parker

Poco después, el príncipe de Gales y su esposa, la duquesa de Cornualles, Camilla Parker, compartieron un mensaje similar y una imagen de Markle, en el único evento al que los duques de Sussex asistieron públicamente. Fue la primera vez que se vio a la pareja con el resto de la familia británica desde marzo de 2020, poco antes de que renunciaran oficialmente como miembros de la realeza.

Mensaje del príncipe Carlos y Camilla Parker.

Como se recuerda, los duques de Sussex fueron excluidos del balcón del palacio de Buckingham al ser ahora miembros “no activos” de la realeza. Ambos permanecieron invisibles a las retransmisiones del desfile del “Trooping the Colour”.

El príncipe Harry y Meghan Markle hicieron una sola aparición pública durante el fin de semana del Jubileo. La pareja real asistió con sus dos hijos Archie y Lilibet. El hogar de los duques de Sussex está en California, EE.UU.

Lilibet nació en Estados Unidos. Para el Jubileo de la reina fue la primera vez que conoció el Reino Unido y a la familia real británica.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.