El príncipe Harry y Meghan Markle, no están en la lista de invitados.

Por Walter Chunga

Esta vez no habrá caminatas estimulantes por el retiro de la reina en Balmoral. Los duques de Sussex no disfrutarán del verano junto a Isabel ll. En un principio se informó de que los duques serían invitados, sin embargo, tal convocatoria no se realizó.

El medio británico, “The Sun” afirmó que al personal de la finca escocesa de la monarca de 96 años, estaban informados que contarían con la lista completa de miembros de la realeza, incluidos “Harry, Meghan y sus hijos Archie y Lilibet”.

No obstante, múltiples fuentes confirmaron a “Page Six” que los duques de Sussex no visitarán a la reina. La pareja permanecerá en los EE. UU. hasta la publicación de las tan esperadas memorias del príncipe Harry, este otoño.

La última visita de los duques de Sussex

Harry, de 37 años, y Meghan, de 40, vieron a su majestad, por última vez, en junio cuando volaron al Reino Unido para celebrar el Jubileo de Platino de Isabel II. En aquella oportunidad, le presentaron a la reina por primera vez a su pequeña hija Lilibet, apodada Lili.

Aunque no fueron invitados al balcón del Palacio de Buckingham, los Sussex, sin niños, asistieron a la ceremonia Trooping the Colour y al Servicio de Acción de Gracias en la Catedral de St Paul. En aquella oportunidad no lograron pasar tiempo en privado con el príncipe William, su esposa Kate Middleton y sus tres hijos.

Además, los duques de Sussex presentaron a Lilibet al abuelo, el príncipe Carlos, en una reunión “emocional”, dijeron más tarde fuentes cercanas al heredero al trono.

La reina fue vista en Escocia la semana pasada y pasará los meses de agosto y septiembre en su retiro en las tierras altas, donde se le unirán otros miembros de la familia, incluidos William, Kate y sus hijos, el príncipe George, de 9 años, la princesa Charlotte, de 7 y el príncipe Louis, de 4.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.