Maria Borrallo seguirá siendo la niñera de los hijos de los duques de Cambridge, pero ya no vivirá en la misma vivienda. Tendrá que vivir en otro lado.

Por Cecilia Navarrete

 

En las siguientes dos o tres semanas, los duques de Cambridge cambiarán su grandioso hogar en el Palacio de Kensington por una modesta vivienda de cuatro cuartos en la hacienda de Windsor. Por primera vez, no tendrán una niñera que viva con ellos.

Para el Príncipe George, de nueve años, la Princesa Charlotte, de siete y el Príncipe Louis, de cuatro, acostumbrados a tener a Maria Borrallo, su niñera española de Norland, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, la mudanza a Adelaide Cottage representará un cambio significativo.

Aunque la Sra. Borrallo se mantendrá a tiempo completo, vivirá en otro lugar, al igual que el resto del personal de apoyo que ha “vivido” durante mucho tiempo con la familia en el Palacio de Kensington, que se cree que incluye un ama de llaves y un chef.

La Sra. Borrallo

Maria Borrallo

La Sra. Borrallo, vista aquí con el tradicional uniforme marrón de niñera de Norland, atiende a la familia en el bautizo de la princesa Charlotte en julio de 2015.

El duque y la duquesa contrataron a la Sra. Borrallo en 2014 cuando el príncipe George tenía ocho meses y desde entonces ha sido un elemento habitual en la familia, a menudo fotografiada en eventos oficiales con el tradicional uniforme marrón de Norland.

Convertirse en una niñera de Norland requiere cuatro años de capacitación que incluye un BA (Hons) en educación infantil temprana, el prestigioso diploma de Norland y un puesto de prueba de 12 meses.

Las tasas de matrícula para 2022/23 son de £ 14,990 y los salarios promedio en el Reino Unido para las niñeras de Norland están entre £ 42,000 y £ 70,000.

La Sra. Borrallo a veces viaja con ellos de vacaciones y tiene su propio apartamento en la propiedad de la familia Anmer Hall en la finca Sandringham en Norfolk.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.