Su Majestad tiene fuertes opiniones acerca de uno de los zapatos favoritos de la duquesa de Cambridge. Y Kate Middleton nunca los usa en su presencia.

Por Cecilia Navarrete

Desde esmalte de uñas hasta medias, Su Majestad tiene reglas estrictas para las mujeres de la familia y Kate Middleton descubrió esto cuando se reveló que la Reina realmente odia una de sus prendas de vestir favoritas. Una fuente le dijo a Vanity Fair: “La reina no es fanática de los zapatos con cuña. Realmente no le gustan y es bien conocido entre las mujeres de la familia”. A la duquesa de Cambridge se la ha visto a menudo con cuñas, pero, según los informes, no las usa cerca de la reina porque las odia.

Tampoco usa tacones altísimos, ya que se cree que es una de las mujeres más altas de la familia real con alrededor de 175 cm. La Reina también prefiere que las mujeres de la realeza usen faldas en lugar de pantalones, aunque Kate suele ignorar esta regla.

Kate Middleton

Los zapatos Romy 85 de Jimmy Choo que la duquesa de Cambridge tiene en varios colores.

En lugar de cuñas, cuando está cerca de la reina Kate, a menudo opta por un par de zapatos de £500 que son un elemento básico en su guardarropa. Ya sea que esté en Wimbledon o en una visita real, es muy probable que Kate use un par de tacones Jimmy Choo. Específicamente, el ‘Romy’ que parece tener en casi todos los colores para combinar con una variedad de atuendos. Sandra Choi, directora creativa de Jimmy Choo, le dijo a Vogue: “Los tacones Romy se han convertido en su amigo de confianza. Su elegancia equilibrada, glamour refinado y versatilidad brindan un estilo en el que puede confiar”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.