Algunas veces las relaciones amorosas de la familia real no son cuentos de hadas. Te contamos acerca del poco conocido ex novio de Kate Middleton.

Por Cecilia Navarrete

Según los informes, la duquesa de Cambridge quedó desconsolada por su ex novio, un hombre llamado Harry Blakelock. Se dice que la pareja salió durante el tiempo de Kate en Marlborough College. La relación supuestamente duró un año y, según la biografía de Kate de Katie Nicholl, “ambos acordaron que querían que la relación funcionara”, a pesar de las presiones de los exámenes.

Harry Blakelock

Harry Blakelock, el ex novio de Kate Middleton que rompió con ella y la dejó “desconsolada”.

Pero agregó: “Harry decidió que se tomaría un año sabático y viajaría por todo el mundo y decidió romper con ella, dejándola “desconsolada”. Si bien Harry ha permanecido en gran medida fuera de la esfera pública, más tarde se casó con una de las amigas de la escuela de Kate (Sarah Follett) y ahora es socio de Lockton, el corredor de seguros independiente más grande del mundo.

Kate conoce a William

Después de curarse de la angustia y conocer al Príncipe William en la universidad en 2001, Kate Middleton se enamoró rápidamente una vez más. El sentido del humor compartido de la realeza los ayudó a hacer clic, como explicó William durante su entrevista de compromiso en 2009.

“Ella tiene un sentido del humor muy travieso, lo que realmente me ayuda porque tengo un sentido del humor muy sucio, así que fue muy divertido, nos reímos mucho y luego sucedieron cosas”, dijo en ese momento.

Cuando se casaron en 2011, Kate incluso logró dejar de lado los resentimientos con su exnovio y lo invitó a su boda.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.