Los duques de Cambridge son atendidos por un mayordomo personal y disfrutan de lujosas comidas diseñadas por el chef Jason Atherton, galardonado con una estrella Michelin, en un lugar escondido de la Terminal 5 del aeropuerto de Heathrow.

Por Rodrigo Schang

Los príncipes William y Kate disfrutan de menús con estrellas Michelin y champán ilimitado en el aeropuerto de Heathrow. Ambos son atendidos por un mayordomo personal durante el servicio de dos horas, que cuesta £ 3300, en un lugar secreto de la Terminal 5.

En las fotos publicadas en Instagram se ven las lujosas comidas diseñadas por el chef Jason Atherton, galardonado con una estrella Michelin, que incluyen productos británicos “ligeros y de temporada”.

Los platos principales consisten en pollo desmenuzado a la barbacoa con ensalada de apio, nabo, besugo especiado o lubina al vapor, informa la revista Hello!

Heathrow

El servicio de dos horas cuesta £ 3300 en un lugar oculto de la Terminal 5.

Los huéspedes también pueden elegir entre una variedad de dulces, como pasteles rociados con miel y fondue de chocolate con fruta fresca y malvaviscos.

La jefa del Heathrow VIP, Priya Malhotra, le dijo previamente a Business Insider : “Puedes pedir del menú todo lo que quieras.

“Incluso puedes pedir todo el menú y beber Dom Perignon”.

William y Kate han sido vistos anteriormente deteniéndose frente a la lujosa Suite Windsor del aeropuerto con el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis.

Heathrow destaca por su atención de primera

Según se informa, los visitantes reciben un trato VIP y hay casi 100 empleados que cuidan de todos, desde jefes de estado hasta celebridades de la ‘lista A’.

Un portero con sombrero de copa y frac lo recibirá a su llegada y enviará su equipaje para que sea revisado y guardado de manera segura en el avión.

Heathrow

Los duques de Cambridge, Kate y William.

Las ventajas incluyen un salón de lujo que tiene un retrato de la reina Isabel II y obras de arte seleccionadas por Tanya Baxter Contemporary.

También hay un sofá blando, sillones de lujo, una mesa de comedor formal, un televisor grande y su propio baño.

Los trámites de migración y aduanas se realizan en la sala de espera y tienes tu propio carril de seguridad que “tarda unos 30 segundos” en pasar, según indica Malhotra.

Cuando llega el momento de abordar, los pasajeros son conducidos al avión por un BMW privado.

Siempre que sea titular de un boleto de primera clase o de clase ejecutiva, puede desembolsar el servicio por £ 2,750 (alrededor de £ 3,300 con impuestos) por trayecto.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.