A pesar de no ir acompañado de Kate Middleton, el príncipe William trata de poner su mejor semblante en su encuentro con reconocidos actores de la industria. 

Por Walter Chunga

Este 18 de febrero, se celebra en el Royal Festival Hall de Londres, la 77° edición de los Premios de Cine de la Academia Británica, conocidos en el mundo como los Premios BAFTA, evento en el cual se honra a lo mejor de la industria del séptimo arte.

Precisamente, BAFTA es una premiación a la que frecuentemente asisten los príncipes de Wales, sin embargo, tras someterse recientemente a una  cirugía de abdomen, Kate Middleton se encuentra en etapa de recuperación lo que hizo imposible su asistencia. 

El príncipe William se encuentra con grandes personalidades del cine

En esta edición, el heredero al trono británico lució un elegante esmoquín negro. El esposo de Kate Middleton caminó por la alfombra roja mientras saludaba al público y a las decenas de fotógrafos presentes en el lugar. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BAFTA (@bafta)

Además, el príncipe se encontró con estrellas del cine de talla mundial, como Kate Blanchett, con quien se saludó de manera muy afectuosa. Cabe mencionar que la actriz tiene una excelente relación con William. Blanchett también fue una de las presentadoras de la última gala de los Premios Earthshot, evento celebrado en Singapur y presidido por el hijo mayor de Charles III.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BAFTA (@bafta)

El príncipe William también se encontró con David Beckham, con quien se saludó estrechándose la mano, antes de ocupar sus respectivos asientos en el auditorio. Todavía se recuerda aquella amistosa charla virtual que mantuvieron en julio de 2020, cuando el exjugador de Manchester United y el Real Madrid habló con él sobre los momentos más difíciles de su carrera futbolística.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.