La salida del hospital de Kate Middleton se realizó sin que la prensa lograra captar ni una sola imagen de aquel momento.

Por Walter Chunga

Este lunes 29 de enero, la princesa de Wales recibió el alta médica tras realizarse una cirugía abdominal. En estos momentos ya se encuentra en su residencia de Adelaide Cottage, en Windsor. A diferencia de Charles III, quien también abandonó la clínica el mismo día que la princesa, Middleton no fue fotografiada a su salida, lo que llevó a especular sobre qué método utilizó su cuerpo de seguridad para sacarla del recinto hospitalario. 

Según informa Hello!, en la entrada del London Clinic había una veintena de reporteros gráficos, pero ninguno de ellos captó a la princesa de Wales. El fotógrafo de realeza, James Whatling, contó en el podcast A Right Royal que quizá Kate Middleton abandonó el hospital sin levantar sospechas, junto a su asistente personal Natasha Archer, quien fue la única miembro del equipo de Kate que fue captado conduciendo una Range Rover que llevaba ramos de flores, plantas y regalos. 

Kate Middleton habría salido de la clínica en un vehículo que no era reconocible como oficial

El fotógrafo James Whatling tiene su propia teoría sobre cómo Kate podría haber salido “sin problemas”. “Todo lo que tuvieron que hacer fue poner a la princesa de Wales en un automóvil que no era reconocible como un vehículo real. Harry y Meghan solían usar monovolúmenes sin identificación para que les resultara más cómodo”, recordó.

Aunque ya descansa en la comodidad de su casa, no será hasta el próximo mes de abril cuando la princesa por fin logre retomar sus compromisos institucionales.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.