El príncipe y la familia Middleton han suspendido sus compromisos para brindar cuidado y apoyo a Kate durante su proceso de recuperación tras su cirugía.

Por Gabriela Peña 

Los príncipes de Wales encontraron en la familia de Kate Middleton el mejor apoyo en estos momentos delicados, después de que el martes la princesa ingresara a The London Clinic para una cirugía abdominal planificada que la obligará a estar cerca de dos semanas hospitalizada y de baja hasta después de Semana Santa.

De acuerdo al comunicado publicado en su cuenta de Instagram, se conoce que la princesa está “bien” y el príncipe William también ha estado al pendiente en todo momento. De hecho ya fue a visitarla al hospital, aunque según las fotografías que captaron los medios, parecía preocupado.

Sin embargo, los príncipes de Wales no enfrentarán solos la recuperación de Kate porque según la revista ¡Hola!, la familia Middleton ha despejado sus compromisos para apoyarla en su recuperación y cuidar de los tres hijos de la pareja, los príncipes George, de 10 años, Charlotte, de 8, y Louis, de 5.

Carole y Michael Middleton son abuelos muy presentes y no tienen problema en estar con sus nietos en lo que su madre se recupera. Además, los hermanos de Kate, Pippa y James Middleton, también serán un gran apoyo, sobre todo cuando ella esté recuperándose en casa, ya que los dos viven cerca de su residencia de Adelaide Cottage, en Windsor. Los futuros reyes de Inglaterra tienen una estrecha relación con los padres y hermanos de Kate, y el heredero al trono los considera como parte integral de su propia familia.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.