A través de un comunicado de prensa, el Palacio de Kensington desterró los rumores de una posible complicación médica de Kate Middleton.

Por Redacción COSAS

La ausencia del príncipe William en la misa de Constantino de Grecia, que se celebró en la capilla de San Jorge, provocó un sinfín de especulaciones. Como se sabe, el esposo de Kate Middleton canceló su asistencia a última hora al tributo a su padrino alegando motivos personales. 

Inmediatamente, todas las miradas se posaron sobre la salud de Kate Middleton, ya que recientemente fue sometida a una operación abdominal. Ante los rumores, el Palacio de Kensington aclaró la situación mediante un comunicado de prensa.

“Fuimos muy claros desde el principio en que la princesa de Wales estaría fuera hasta después de Pascua y el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo”, expresaron los portavoces de Kate Middleton, zanjando de esta manera las teorías conspiranoicas que circulan por las redes sociales. 

Kate Middleton y su alta médica

Precisamente, hace un mes, el Palacio de Kensington publicó un comunicado sobre el alta médica de la princesa. “La princesa de Wales ha regresado a su casa en Windsor para continuar recuperándose de la cirugía. Ella está haciendo buenos progresos. El príncipe y la princesa desean agradecer enormemente a todo el equipo de The London Clinic, especialmente al dedicado personal de enfermería, por la atención brindada. La familia Wales sigue agradecida por los buenos deseos que han recibido de todo el mundo”, indicaron.

El 17 de enero, comunicaron que la esposa del príncipe William no padece un problema “canceroso” y dijeron que se encontraba bien luego de la exitosa operación de la que se informó ese mismo día. En el texto detallaron que se trataba de “una cirugía abdominal planificada” y que “según las recomendaciones médicas, es poco probable que regrese a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.