La lujosa estadía del príncipe William y Kate Middleton en un resort de Bahamas involucró sushi del famoso restaurante Nobu, batas de 600 dólares, seguridad reforzada y mucho ponche de ron.

Por Rodrigo Schang

El duque y la duquesa de Cambridge recibieron el trato real durante su paso de dos noches en The Cove, en Atlantis Paradise Island, para la última parada de su controvertida gira por el Caribe.

“Fueron muy amables con el personal del resort, sonriendo a los huéspedes que pasaban. Parecía que disfrutaron de su estadía”, dijo una fuente al portal de noticias Page Six. Agregó que la pareja tenía una agenda muy ocupada pero parecía “feliz” y “relajada” cuando regresaron al hotel.

William, de 39 años, y Middleton, de 40, se hospedaron en la lujosa suite penthouse de 4,830 pies cuadrados y tres habitaciones del resort, que incluye vistas panorámicas al mar, una gran sala de estar, una oficina, una cocina de servicio completo y un enorme comedor de 10 áreas.

Se dice que el dúo participó en algunas actividades al aire libre, y la fuente compartió que en un momento “regresaron de navegar bajo la lluvia” y “estando empapados, regresaron al resort riendo”.

El duque y la duquesa de Cambridge se quedaron en las Bahamas durante su gira real por el Caribe.

También se escuchó a Middleton hablar sobre cómo se comunicó por FaceTime con sus hijos, el príncipe George, de 8 años; la princesa Charlotte, de 6; y el príncipe Louis, de 3, para mostrarles las vistas de la playa desde su suite.

En cuanto a la cocina, el William y la Kate disfrutaron de varias comidas en la comodidad de su penthouse, incluido un té de la tarde servido en porcelana fina. Se les obsequió un pastel de galletas de chocolate hecho con galletas ladyfinger. También mini pasteles de merengue de limón, pasteles de frambuesa y bollos recién horneados con mermelada y crema.

Kate Middleton y el príncipe William.

Los antojos de William y Kate

“Pidieron ponche de ron dos noches seguidas”, afirma la fuente. “En su primera noche, el duque pidió pizza de pepperoni. En su segunda noche, solicitaron sushi de Nobu, que es uno de los restaurantes emblema del resort”. Pidieron sushi, sashimi y salmón a la parrilla con teriyaki servido sobre una cama de fideos.

La fuente agrega: “Los batidos de mango en el desayuno parecían ser un éxito”.

William y Kate disfrutaron de vistas panorámicas de los terrenos tropicales.

Se sabe que la pareja real no hizo ninguna demanda en particular y fue “discreta” antes de su estadía, pero el hotel preparó la habitación con flores y obsequios, incluidas batas de baño NiLuu (que se venden al por menor por 585 dólares), obsequios de la costosa tienda de dulces Sugarfina y obsequios hechos a mano por artistas locales de las Bahamas. El hotel también hizo arreglos para que Middleton tuviera a mano su supuesto cóctel favorito, The Crack Baby, así como la cerveza favorita de William, Stella Artois.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.