Kate Middleton sorprendió al confesar que le gustaría hacer crecer su familia, aunque esto genere “preocupaciones” en el príncipe William.

Por Redacción COSAS

Los duques de Cambridge, Kate y William, son uno de los matrimonios más sólidos de la realeza. Se casaron hace diez años y han traído al mundo a tres niños: el príncipe George, de 8 años, la princesa Charlotte, de 6, y el príncipe Louis, de 3.

Kate ha demostrado gran pasión en su labor de madre. Sin embargo, hasta la fecha no se conocían intenciones de querer ampliar su familia.

En medio de su gira real por Dinamarca, Middleton confesó que a veces considera tener un cuarto hijo y bromeó sobre las “preocupaciones” del príncipe William frente a dicha posibilidad.

“William siempre se preocupa de que conozca a niños menores de 1 año. Llego a casa diciendo: ‘Hay que tener otro’”, reveló la duquesa entre risas.

Las declaraciones surgieron en medio de su convivencia con niños daneses e investigadores del Proyecto de Salud Mental Infantil de la Universidad de Copenhague.

La duquesa se encuentra en una gira por la ciudad danesa, para aprender cómo Dinamarca, que es líder mundial en el campo del desarrollo infantil, “aprovecha el poder de la naturaleza, las relaciones y el aprendizaje lúdico en los primeros cinco años de vida”.

El cuarto bebé

Kate Middleton y William

William y Kate comparten tres hijos.

Esta, no es la primera vez que Middleton aprovecha un contacto con niños para bromear con la posibilidad de traer al mundo a un cuarto bebé.

En enero de este año, el príncipe William y Kate estuvieron juntos en un hospital en Lancashire, Inglaterra, y cuando una pareja le entregó a su bebé para tomarse una foto, el hijo de Charles exclamó “No le des más ideas a mi esposa”.

En 2019, durante una visita a Irlanda del Norte, Middleton también dejo entrever que ella no tendría problemas con concebir un nuevo bebé.

“¿Bebé número cuatro?” preguntó el padre de un pequeño que Kate tomó para una foto, a lo que Middleton respondió: “Creo que William estaría un poco preocupado”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.