El pequeño royal cumple tres años hoy, 23 de abril, y Kate Middleton tiene una deliciosa sorpresa para celebrar la ocasión.

Por Redacción COSAS

El duque y la duquesa de Cambridge celebran el tercer cumpleaños de su hijo menor, el príncipe Louis. Para ello, Kate decidió mantener una tradición de Kensington y preparar personalmente el pastel para la ocasión.

Una deliciosa tradición

Kate, madre de tres hijos, ya había demostrado que es una madre muy práctica para sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Cuando apareció en Mary Berry’s A Berry Royal Christmas en 2019, reveló que era fanática de la repostería.

“Me encanta hacer el pastel”, compartió la duquesa. “Se ha convertido en una tradición el quedarme despierta hasta la medianoche con cantidades ridículas de mezcla para pasteles y glaseado y, es que, hago demasiado. Pero me encanta”.

El más feliz debe ser Louis, quien probablemente estará disfrutando un pastel con la receta que él inspiro: beterraga y chocolate. “Cultivamos nuestras propias verduras”, reveló. “Tenemos zanahorias, frijoles, beterragas, un gran favorito. A Louis le encantan las beterragas”.

Talento repostero

Y parece que todos los Cambridge tienen bastante talento a la hora de hornear. En octubre de 2020, el Palacio de Kensington compartió una foto de los cupcakes caseros, bellamente decorados, de la familia con glaseado de crema de mantequilla de vainilla y adornos comestibles de amapola.

Y más recientemente, William y Kate compartieron una foto de un increíble bizcocho Victoria hecho por George, Charlotte y Louis para celebrar el Día de la Madre en marzo. El pastel relleno de crema de mantequilla y mermelada estaba decorado con glaseado y chispitas perfectamente canalizadas.

Si algo no está en duda es que el pastel de Louis se encontraba en buenas manos, las mejores posibles. Ahora solo queda una duda, ¿Qué tan difícil será conseguir uno de esos pasteles para nuestros cumpleaños?

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.