Los Duques de Cambridge, celebraron el cumpleaños de su hijo mayor, el príncipe George, publicando un adorable retrato en la víspera de su gran día.

Por Redacción COSAS

El príncipe George cumplió ocho años hoy, jueves 22. Para celebrarlo, sus padres, el príncipe William y Kate Middleton, publicaron una nueva fotografía en redes sociales. La foto tomada por la Duquesa muestra al joven royal muy sonriente.

príncipe George

El palacio de Kensington está de celebración. El príncipe George, futuro monarca del Reino Unido, acaba de cumplir 8 años.

Sentado en el capó de un Land Rover Defender, la imagen es un guiño al fallecido Duque de Edimburgo. El príncipe Philip, bisabuelo del cumpleañero, sentía predilección por este modelo, llegando a pedir que su féretro fuera trasladado en un vehículo de este modelo.

Probablemente la única fotografía del día, se especula que la costumbre de compartir un retrato de los hijos de los duques no se cumpliría este año. La exposición del príncipe George en la Eurocopa 2020 fue un punto de tensión que buscan evitar.

William jr.

A pesar de tener más de un millón de likes y 22 mil comentarios, la publicación puso de acuerdo a todos en un detalle: la similitud entre padre e hijo.
www.thescanfoundation.org/wp-content/languages/new/albuterol.html

“¡Se parece mucho a su papá!”, era el eco que se repetía, solo interrumpido por aquellos que estaban de acuerdo y agregaban: “Oh, Dios mío, mira cuánto se parece a su papá… y a su abuela. Feliz cumpleaños, joven Príncipe”.

William Diana

El Príncipe William, de ocho años, junto a su madre la Princesa Diana.

Tradición familiar

La duquesa de Cambridge, una vez los pequeños se van a dormir, prepara una torta personalizada en sus cumpleaños. “Se ha convertido en una tradición, me quedo despierta hasta la medianoche con cantidades muy grandes de ingredientes para pasteles y glaseado y acabo haciendo demasiado.
www.thescanfoundation.org/wp-content/languages/new/zoloft.html

 Pero me encanta”, confesó en el especial A Berry Royal Christmas en 2019.

Kate Middleton

Kate reveló que se ha convertido en una tradición para ella hacer a mano todos los pasteles de cumpleaños de sus hijos.

El pastel será una de las pocas tradiciones que se mantendrán intactas. Similar al cumpleaños de la princesa Charlotte, se espera que hagan una fiesta íntima con familiares y algunos amigos del príncipe.
www.thescanfoundation.org/wp-content/languages/new/strattera.html

¡Feliz cumpleaños príncipe George!

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.