Para los duques de Cambridge no hay nada mejor que disfrutar de un tiempo de calidad con sus tres hijos durante las vacaciones de verano.

Por Redacción COSAS

Vacaciones royal. Cada verano, los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, se toman un tiempo libre de sus compromisos públicos y aprovechan la temporada para viajar en familia.

príncipe George Wembley

La última salida pública de la pareja fue con su hijo mayor, el príncipe George, para ver la final de la Euro 2020 en Wembley.

El año pasado, los Cambridge disfrutaron de unas vacaciones en las Islas Sorlingas junto a sus tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Ahora, con el fin de la pandemia cada vez más cerca y restricciones más laxas, demos un vistazo a los destinos donde el duque y la duquesa podrían tomarse unas vacaciones amenas y seguras.

Mustique

Los Cambridge ya han disfrutado de unas vacaciones familiares en Mustique. Estuvieron en compañía de los padres de Kate, Carole y Michael Middleton, en 2019. Según informes, el príncipe George habría celebrado su sexto cumpleaños en la isla privada.

duques de Cambridge 1

El duque y la duquesa de Cambridge en Mustique.

Malta

En 2014 la duquesa debía hacer un viaje en solitario a Malta, pero el príncipe William fue en su lugar. ¿El motivo? Kate sufría de hiperemesis gravídica (náuseas matutinas graves) durante su segundo embarazo con la princesa Charlotte.

William Malta

Durante una visita a Malta, el príncipe William cruzó el Gran Puerto de La Valeta en un barco típico maltés llamado “Dghajsa”.

William asistió a la celebración por los 50 años de la independencia de Malta, y dijo su discurso: “Kate me ha pedido que diga lo mucho que lamenta no poder ser ella quien transmita los saludos de la Reina. Tenía muchas ganas de venir”. Con los pequeños príncipes un poco mayores, una visita sería el cierre perfecto a la anécdota.

Gibraltar

No se sabe si los Cambridges han disfrutado anteriormente de unas vacaciones privadas en Gibraltar, pero ha permanecido en la lista verde desde que se introdujo la guía de viajes en mayo. Un sistema de semáforos para viajes internacionales, países y territorios de la lista verde no tienen que ponerse en cuarentena al regresar a Inglaterra.

Charles y Diana

Charles y Diana en el yate real en Gibraltar. (1981)

Una oportunidad perfecta para conocer el territorio británico en la costa del sur de España. Los acogerá, así como lo hizo en 1981, cuando los padres de William, el príncipe Charles y la princesa Diana, celebraron allí su luna de miel.

Reino Unido

‘Staycation’. Los Cambridge podrían optar por pasar unas relajadas vacaciones en el Reino Unido. La idea no sería muy alejada de la realidad, pues Kate reveló en 2019 que ella y William habían llevado a George, Charlotte y Louis a un viaje al Distrito de los Lagos durante el semestre de mayo [2019].

Duques de Cambridge vacaciones

Kate reveló que ella y el príncipe William se habían llevado a sus hijos; George, Charlotte y Louis, de vacaciones al Lake District.

La reina toma sus tradicionales vacaciones de verano en su finca escocesa, Balmoral, y es probable que los miembros de su familia, incluidos los Cambridge, se unan a ella en algún momento, como lo han hecho en años anteriores.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.