Parece que la Familia Real es tan competitiva como la mayoría de las familias, ya que, según los informes, la Reina desterró el famoso juego de mesa Monopolio de las reuniones familiares después de que las cosas se volvieran “violentas” entre los jugadores.

Por Cecilia Navarrete

Monopolio, un famoso juego de mesa para familias y amigos, ha sido prohibido por la Reina en las reuniones de la Familia Real después de los rumores de que las cosas se están volviendo “violentas”. Según el Príncipe Andrew, admitió la existencia de dicha prohibición cuando visitó la sede de Albion Street recientemente renovada de Leeds Building Society para almorzar.

Familia Real Britanica Juego

Se ha revelado que la familia real es tan competitiva que la Reina prohibió el clásico juego de mesa Monopolio.

Después de recibir el juego de mesa para celebrar su visita, dijo: “No se nos permite jugar Monopolio en casa. Se vuelve demasiado cruel”. El gen competitivo parece estar completamente presente en la Firma cuando el Príncipe William reveló los juegos que él y Kate Middleton juegan con sus tres hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis.

William, de 40 años, participó en una sesión de preguntas y respuestas con pacientes jóvenes de The Royal Marsden NHS Foundation Trust en 2021, y se sentó con Barry Alston de Radio Marsden en el Palacio de Kensington antes de Navidad mientras hablaban sobre las tradiciones de su familia en Navidad. “Cuando veo a mis hijos reunirse con los hijos de mis primos, y todos se divierten mucho jugando juntos, es muy especial”, dijo William. “La Navidad es una nueva dinámica cuando tienes hijos, de repente es un juego de pelota completamente diferente de ruido y emoción”, admitió.

Escogió Monopolio y Risk como los dos juegos que la familia juega el día de Navidad y dijo que ambos juegos podrían durar horas debido a la gran competitividad dentro de la familia. “Nos encanta Monopolio y Risk, es un buen juego, se prolonga durante horas y, por lo general, todos se enojan mucho porque pierden, pero eso es lo que me gusta jugar”, dijo William.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.