El príncipe Harry y Meghan Markle viajaron de inmediato hacia Aberdeenshire para acompañar a Su Majestad y la familia real en estos momentos.
Por Daniella Bejarano
La noticia sobre el preocupante estado de salud de Elizabeth II movilizó a toda la familia real hacia Balmoral, incluidos los duques de Sussex, quienes llegaron a Reino Unido el pasado sábado como parte de un tour solidario que duraría hasta el jueves. Sin embargo, sus planes han cambiado en las últimas horas y su estadía en el territorio británico podría extenderse ante los últimos acontecimientos.
De momento, la familia real se encuentra reunida en Aberdeenshire acompañando a la reina en este difícil momento. Sus hijos, Charles, Andrew, Anne y Edward se encuentran al lado de Su Majestad esperando alguna noticia por parte de los doctores sobre su estado de salud.
En tanto, el príncipe William arribó a Escocia sin la presencia de su esposa Kate Middleton, puesto que hoy era el primer día de escuela de sus hijos.

Los duques de Sussex cancelaron su viaje por Europa y acudieron a Balmoral.
Los duques de Sussex han cancelado sus últimas actividades en Reino Unido para estar con la familia, a pesar de las hostilidades que hubo a raíz de las declaraciones que ambos hicieron en diversas entrevistas.
Tal y como sucedió con la muerte del duque de Edimburgo, han decidido dejar las diferencias de lado en un momento tan delicado y optaron por permanecer al lado de la familia real en estos momentos de dificultad.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.