El príncipe Harry y Meghan Markle viajaron de inmediato hacia Aberdeenshire para acompañar a Su Majestad y la familia real en estos momentos.

Por Daniella Bejarano

La noticia sobre el preocupante estado de salud de Elizabeth II movilizó a toda la familia real hacia Balmoral, incluidos los duques de Sussex, quienes llegaron a Reino Unido el pasado sábado como parte de un tour solidario que duraría hasta el jueves. Sin embargo, sus planes han cambiado en las últimas horas y su estadía en el territorio británico podría extenderse ante los últimos acontecimientos.

De momento, la familia real se encuentra reunida en Aberdeenshire acompañando a la reina en este difícil momento. Sus hijos, Charles, Andrew, Anne y Edward se encuentran al lado de Su Majestad esperando alguna noticia por parte de los doctores sobre su estado de salud.

En tanto, el príncipe William arribó a Escocia sin la presencia de su esposa Kate Middleton, puesto que hoy era el primer día de escuela de sus hijos.

Sussex

Los duques de Sussex cancelaron su viaje por Europa y acudieron a Balmoral.

Los duques de Sussex han cancelado sus últimas actividades en Reino Unido para estar con la familia, a pesar de las hostilidades que hubo a raíz de las declaraciones que ambos hicieron en diversas entrevistas.

Tal y como sucedió con la muerte del duque de Edimburgo, han decidido dejar las diferencias de lado en un momento tan delicado y optaron por permanecer al lado de la familia real en estos momentos de dificultad.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.