A pesar que en principio se confirmó la asistencia de ambos duques de Sussex, finalmente el príncipe Harry viajó solo hacia Aberdeenshire para acompañar a Su Majestad y la familia real en estos momentos.

Por Daniella Bejarano

La noticia sobre el preocupante estado de salud de Elizabeth II movilizó a toda la familia real hacia Balmoral, incluido al príncipe Harry, quien llegó al Reino Unido el pasado sábado junto a su esposa, Meghan Markle, como parte de un tour solidario que duraría hasta el jueves. Sin embargo, sus planes han cambiado en las últimas horas y su estadía en el territorio británico podría extenderse ante los últimos acontecimientos.

Cabe resaltar que en un inicio el portavoz de los Sussex confirmó la presencia de ambos en Escocia pero finalmente Harry viajó solo hacia Escocia para acompañar a su familia en este duro momento. En tanto, Meghan continuará en tierras británicas a pesar de haber suspendido su agenda ante cualquier acontecimiento.

La familia real se encuentra reunida en Aberdeenshire acompañando a la reina. Sus hijos, Charles, Andrew, Anne y Edward se encuentran al lado de Su Majestad esperando alguna noticia por parte de los doctores sobre su estado de salud.

En tanto, el príncipe William arribó a Escocia sin la presencia de su esposa Kate Middleton, puesto que hoy era el primer día de escuela de sus hijos.

Tal y como sucedió con la muerte del duque de Edimburgo, los duques de Sussex han decidido dejar las diferencias de lado en un momento tan delicado y optaron por permanecer al lado de la familia real en estos momentos de dificultad.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.