El video de Elizabeth II compartiendo con el carismático oso Paddington durante la ceremonia de jubileo de Platino realizada en junio fue compartido por las redes sociales de la casa real británica.

Por Redacción COSAS

El oso Paddington, famoso en la literatura británica, fue uno de los personajes “invitados” a celebrar el jubileo de Platino de la reina Elizabeth II el pasado mes de junio, cuando se conmemoró los 70 años de su reinado.

En un curioso y tierno video difundido por las redes de la casa real británica y emitido en su momento ante más de 20 mil asistentes, se aprecia al oso Paddington, quien viste su distintivo saco azul, unas botas rojas y un sombrero en el Palacio de Buckingham junto a la reina. El osito nacido en Perú agradeció a la reina por haberlo recibido. Después, la entonces reina le ofrece té. “Oh, sí, por favor”, contesta Paddington. Para comenzar a hacer de las suyas frente a la reina. Tras acabarse él solo el té y de estropear una tarta, el osito le ofrece un sándwich de mermelada a la monarca.

La reina al ver el sándwich, saca de su bolsa un sándwich idéntico y dice: “Igual que yo. Siempre traigo uno aquí”, lo que provoca que Paddington quede completamente impresionado. “Para después”, continúa Isabel II.

El video continúa con imágenes de fieles seguidores fuera del Palacio vitoreando a la reina, el osito dice: “Está a punto de comenzar, Su Majestad. Isabel II y el oso se miran, y él se quita el sombrero para felicitarla: “Feliz Jubileo, señora. Y gracias. Por todo”. “Muy amable”, finaliza la reina.

 

La despedida de Paddington

Tras hacerse pública la noticia del deceso de Elizabeth II, a través de su cuenta de Twitter, el popular osito extendió su despedida y repitió su última línea del video previamente mencionado. “Gracias señora, por todo”, se lee en su breve mensaje.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.