El príncipe William está siendo criticado en las redes sociales por su trato a Kate Middleton durante su paseo real con el príncipe Harry y Meghan Markle el sábado.

Por Rodrigo Schang

Los fanáticos de la familia real quedaron sorprendidos y emocionados durante el fin de semana cuando los “Fab Four” se reunieron frente al Castillo de Windsor.

El príncipe William fue criticado por su trato a Kate Middleton el sábado.

Los príncipes William y Harry saludaron a los simpatizantes, y admiraron los tributos florales y las tarjetas que se dejaron en honor a la reina Isabel II, quien murió a los 96 años el pasado jueves.

Cuando las dos parejas se fueron y se subieron al mismo automóvil, los usuarios de las redes sociales se quedaron boquiabiertos por el comportamiento claramente diferente de los hermanos.

William

El príncipe Harry, por otro lado, fue elogiado por el público.

Mientras se preparaban para partir, Harry, de 37 años, abrió galantemente la puerta a su esposa de 41 años, quien le dio las gracias con los labios.

Luego, el duque de Sussex cerró la puerta de Markle antes de pasar al otro lado del carro para meterse dentro.

William fue criticado por no tener una actitud de ‘caballero’ con su esposa

El comportamiento caballeresco del expiloto militar contrastaba fuertemente con su hermano de 40 años, quien no se molestó en abrirle la puerta del auto a Middleton, también de 40.

“#PrinceHarry siempre protegiendo a su preciosa media naranja #MeghanMarkle ❤️Un príncipe de principio a fin 🤴🏻”, dijo efusivamente una usuaria de Twitter.

Otra señaló: “Me encanta cómo Harry le abrió la puerta a su esposa y se aseguró de que ella estuviera dentro del auto antes de subirse él mismo. Un verdadero caballero 🥰♥️ ”.

William

El duque de Sussex le abrió la puerta del auto a su esposa y le tomó la mano.

“El príncipe Harry abriendo y cerrando la puerta para su esposa; la princesa Diana estaría orgullosa”, tuiteó una tercera persona.

Los observadores reales también criticaron a William por la enorme brecha entre él y Middleton cuando salieron del auto por primera vez, comparando su distancia con la mano de Harry y Markle.

“¿Dónde diablos está #Catherine?” escribió una usuaria de Twitter. “¡Una imagen vale más que mil palabras! Tanta distancia entre ella y su marido. ¡Qué brecha tan grande! ¿#Kate caminó delante de su esposo #PrinceWilliam? ¡Incómodo!”

La aparición inesperada del cuarteto marcó la primera vez que las dos parejas fueron fotografiadas juntas en público desde un servicio que marcó el Día de la Commonwealth el 9 de marzo del 2020.

William extendió la invitación a su hermano y cuñada separados a “último minuto”, según el reportero real Omid Scobie.

Scobie agregó que la invitación fue, “sin duda, un momento significativo en la historia de la relación entre los dos hermanos”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.