Una biógrafa real dice que escribió un nuevo libro para mostrar cómo la reina Elizabeth II y el príncipe Harry supuestamente maltrataron a la nueva reina consorte Camilla.

Por Rodrigo Schang

“Decidí que de alguna manera tenía que reequilibrar las cosas”, dijo Angela Levin en el programa de entrevistas británico “Lorraine” el viernes sobre “Camilla”, que llegó a las librerías esta semana.

“Uno era ‘The Crown’, que sentí que había sido muy cruel con ella, y el otro era en realidad el príncipe Harry, quien también había dicho cosas muy desagradables sobre ella”.

Los representantes de Harry, de 38 años, no respondieron a la solicitud de comentarios del portal estadounidense Page Six.

Sin embargo, la tensa relación del duque de Sussex con su madrastra ha sido bien documentada en el pasado.

Los problemas de Harry y Meghan con Camilla

El escritor Tom Bower alegó en su libro ” Revenge: Meghan, Harry and the War Between the Windsors ” que parte de la razón por la que Harry y su esposa, Meghan Markle, huyeron del Reino Unido se debió a los comentarios “racistas” que supuestamente hizo Camilla sobre su entonces hijo por nacer, Archie.

Camilla

Harry y Meghan Markle supuestamente abandonaron el Reino Unido en parte debido a Camilla.

“Según Harry, alguien especuló sobre cómo sería su futuro hijo. En una versión, Camilla comentó: ‘¿No sería divertido si tu hijo tuviera el pelo afro pelirrojo?’”, escribió la autora.

El portal Insiders también afirmó en junio que Harry todavía no era fanático de Camilla, de 75 años, porque no había olvidado los comentarios de su difunta madre, la princesa Diana, acerca de que la reina consorte tenía una aventura con su padre, el rey Carlos III.

Diana dijo una vez: “Éramos tres en este matrimonio, así que estaba un poco abarrotado”.

Levin dijo en “Lorraine” que Carlos y Camilla tuvieron que pelear una batalla cuesta arriba para estar juntos desde el comienzo de su relación porque “sabían que habría problemas con sus padres”, la reina y el príncipe Felipe.

En ese momento, la esposa del heredero al trono tenía que ser una “virgen”, pero Camila había estado casada anteriormente y tenía dos hijos.

Sin embargo, antes de que la reina falleciera el 8 de septiembre, la monarca con más años en el cargo en la historia británica dijo que era su  “sincero deseo”  que su nuera, que alguna vez fue controvertida, ” sea conocida como reina consorte”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.