Camilla de Cornualles se encuentra disfrutando de unos días de relajo junto a sus amigas en su centro de bienestar holístico favorito, ubicado en la India.

Por Arianna Gonzales

Para nadie es un secreto que el último mes ha representado un cambio por completo en la vida de Camilla de Cornualles. Tras la muerte de la reina Elizabeth II, la esposa de Charles III ha asumido el cargo de reina consorte y, con ello, sus responsabilidades se han multiplicado significativamente. Por ello, no sorprende que haya decidido pasar unos días de relajo junto a sus amigas y viajar hasta India para visitar su centro de bienestar favorito.

Soukya es el nombre del resort en el que Camilla se hospeda desde el jueves, según el periódico Times of India, y donde estaría sometiéndose a terapias de rejuvenecimiento.

De acuerdo con el medio, hay instrucciones de “no divulgar su viaje” dado que su visita responde a motivos personales y no está relacionada a compromisos oficiales.

Camilla de Cornualles y sus visitas a Soukya

Esta no es la primera vez que la reina consorte visita el centro de bienestar holístico, considerado uno de los mejores del mundo en integrar diferentes sistemas de medicina tradicionales como el ayurveda, la homeopatía, el yoga, la naturopatía, entre otras terapias complementarias.

En 2010, Camilla visitó por primera vez Soukya y desde entonces ha vuelto aproximadamente unas ocho veces, fascinada por la variedad de tratamientos y por la visión integral que tienen de la salud.

Como regalo por el cumpleaños número 71° del ahora rey Charles III, Camilla y él se embarcaron en un viaje hasta Soukya donde el monarca pudo pasar unos días de desconexión y relajo e incluso se animó a plantar un árbol medicinal, en compañía de su esposa y del doctor Isaac Mathai, fundador y presidente de Soukya.

Con estadías valoradas en 850 dólares la noche, Soukya ofrece novedosos programas que permiten depurar el sistema inmunológico, liberar toxinas y encontrar bienestar y paz interior. Entre ellos resalta el “Shuda Detoxification”, que combina hasta 50 tratamientos de naturoterapia, yoga, acupuntura o reflexoterapia y ofrece a los usuarios una sensación de bienestar nunca antes experimentada.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.