Kate Middleton y el príncipe William no sintonizarán el programa de Netflix de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Por Redacción COSAS

Una fuente cercana al palacio compartió en la edición de esta semana de People que el Príncipe y la Princesa de Gales evitan ver la docuserie de Harry y Meghan. Han dispuesto que sus empleados vean la serie en su lugar.

Los duques de Sussex

Kate Middleton, El príncipe William, El príncipe Harry y Meghan Markle reunidos para ver los tributos a la reina este pasado septiembre.

A pesar de una aparente tregua tras la muerte de la reina Isabel en septiembre, la relación entre los hermanos sigue siendo tensa.

“Pasará mucho tiempo antes de que haya armonía entre los hermanos”, confeso una fuente cercana a la casa real. “Hay mucha frustración allí”.

En los primeros tres episodios de la serie de Netflix que sigue la vida del duque y la duquesa de Sussex, Meghan reveló lo mucho que le costó comprender la vida real, al igual que la sorpresa qué se llevó cuando conoció a Kate.

“Cuando vinieron Will y Kate y la conocí por primera vez, vinieron a cenar”, dijo Meghan en Harry & Meghan. “Recuerdo que estaba en jeans rotos y descalza”, contó la duquesa de Sussex.

“La abracé, siempre he abrazado a las personas aun así sea mi primer encuentro con ellas”, agregó. “No me di cuenta de que eso es realmente discordante para muchos británicos”. “Fue en ese momento que comencé a comprender qué la formalidad en el exterior se lleva a cabo en el interior”, continuó.

El príncipe Harry, de 38 años, comentó que su familia quedó “increíblemente impresionada” cuando conocieron a Meghan, de 41 años.

“Creo que se sorprendieron”, dijo. “Tal vez sorprendidos de que un pelirrojo pueda conseguir una mujer tan hermosa e inteligente”.

“Pero el hecho de que estaba saliendo con una actriz estadounidense probablemente fue lo que nubló su juicio más que cualquier otra cosa al principio. ‘Oh, ella es una actriz estadounidense, esto no durará'”, agregó.

Meghan estuvo de acuerdo en que a medida que florecía su romance, que ella haya sido una actriz fue el mayor problema.

En el tráiler de los tres episodios adicionales de la serie de Netflix, que se estrenará el jueves, el príncipe Harry también confesó que él y Meghan recibieron un trato diferente al del príncipe William y Kate, ambos de 40 años.

“Estaban felices de mentir para proteger a mi hermano”, dijo Harry, y agregó que él y Meghan fueron víctimas de “engaño institucional”.

“Nunca estuvieron dispuestos a decir la verdad para protegernos”, continuó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.