A pesar del estreno de la polémica docuserie de Netflix, el rey Charles III no ha excluido a su hijo menor del día más importante de su vida.

Por Sergio Herrera

El rey Charles III invitará al príncipe Harry y Meghan Markle a su coronación. La ceremonia se celebrará el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster. La prensa británica reveló este sábado que los planes del monarca pasan por extender invitaciones a todos los miembros de la familia, y desde luego su hijo Harry y su esposa lo son. A pesar de que recientemente, el estreno de la docuserie de Netflix de los duques de Sussex ha generado nuevas rencillas con la familia real.

Charles III convoca a las primeras fiestas navideñas sin su madre

Elizabeth II

La reina Elizabeth II comunicando el mensaje de Navidad 2021, el último de su reinado.

Sin embargo, la invitación formal todavía no se ha enviado, por lo que Meghan y Harry no han podido confirmar su asistencia. Aun así, se entiende que a pesar de todo, viajarán a Londres para estar presentes en este momento. Si bien esta podría ser una oportunidad para que los dos bandos familiares se acerquen, lo cierto es que últimamente corre un rumor en los medios británicos de que la Corona despojaría a Meghan Markle y al príncipe Harry de sus títulos de duque y duquesa de Sussex.

Hasta la fecha, Buckingham aún no se pronuncia sobre el documental, mientras que los miembros de la familia real mantienen sus compromisos y organizan las fiestas navideñas. Serán las primeras sin la reina Elizabeth II y una más sin Meghan ni Harry. Los miembros restantes se reunirán en la residencia de Sandringham, invitados por el rey Charles III. Sin embargo, las ausencias de la reina y el duque de Edimburgo se harán notar.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.