Kate Middleton tiene un envidiable armario lleno de abrigos, incluido uno de tartán “Black Watch” festivo que lució en una ceremonia especial en la Abadía de Westminster a finales de la semana pasada.
Por Rodrigo Schang
La Princesa de Gales inauguró la temporada navideña plantando un árbol en honor a la reina Elizabeth II en el Dean’s Yard, abrigada con un abrigo de doble botonadura de Holland Cooper valorizado en casi mil dólares.
Kate Middleton combinó el abrigo navideño con una chompa verde de cuello alto y una falda midi, ambos de Iris & Ink, y botas de ante Gianvito Rossi en azul marino.
En la placa conmemorativa del árbol se leía: «Este cerezo silvestre, regalo del Ducado de Cornualles, fue dedicado en memoria de Su Majestad la reina Elizabeth II por Su Alteza Real la Princesa de Gales el 14 de diciembre de 2022».
La Abadía de Westminster publicó fotos de la Princesa de Gales plantando el árbol para conmemorar la memoria de la fallecida monarca.
El estilo verde y azul es uno de los cuadros escoceses favoritos de la princesa, ya que tiene un abrigo Black Watch de Alexander McQueen igualmente festivo, que lució originalmente en 2012 antes de ponérselo de nuevo en 2019 para una visita al Museo V&A.
La ceremonia no es el primer evento navideño de Kate en esta temporada; fue la anfitriona del concierto navideño «Royal Carols: Together at Christmas», un evento que tuvo lugar en medio del drama que rodea al controversial especial de Netflix «Harry y Meghan».
Para el evento, Kate Middleton y su familia optaron por tonos coordinados de granate y azul marino, con la princesa vistiéndose similar a su hija, la princesa Charlotte, de 7 años, con similares abrigos. El príncipe William se unió a las mujeres con una corbata granate y lució el mismo estilo de abrigo azul marino que su hijo, el príncipe George, de 9 años.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.