El príncipe William y Rose Farquhar demostraron que los ex pueden seguir siendo amigos.

Por Rodrigo Schang

El príncipe de Gales asistió a la boda de su primera novia ‘seria’ en Gloucestershire el sábado, y aparentemente fue solo.

William, de 40 años, acudió a la ceremonia con un elegante esmoquin negro. Fue uno de los muchos invitados que presenciaron cómo su ex, de 39 años, con la que salió en el año 2000, daba el “sí, quiero” a George Gemmell en la iglesia St. Mary the Virgin.

William

William mantuvo un perfil bajo mientras entraba en el matirmonio.

William y Farquhar se conocieron en el Club de Polo Beaufort después de que el hijo del rey terminara sus estudios de bachillerato en el prestigioso Eton College. En una ocasión se rumoreó que habían sido sorprendidos besándose en un campo, según reveló Daily Mail.

Tras su breve romance, Farquhar se trasladó a Nueva York para estudiar la carrera de Interpretación en el Lee Strasberg Institute, y más tarde apareció en “The Voice UK” en 2016.

Al parecer, la actual esposa de William, Kate Middleton, no asistió a las nupcias con él.

William

El príncipe William asistió a la boda de su primera novia ‘seria’, Rose Farquhar.

William y Harry se encuentran distanciados

La salida de William se produce pocos días después de que Netflix emitiera la segunda entrega de la controversial docuserie del príncipe Harry y Meghan Markle, en la que el duque de Sussex acusaba a su hermano de “gritarle” durante una reunión.

“Fue aterrador que mi hermano me gritara y que mi padre [el rey Charles III] dijera cosas que simplemente no eran ciertas, y que mi abuela [la reina Isabel II] se quedara callada y lo asimilara todo”, alegó Harry.

El funeral de la reina Elizabeth II fue el único momento en que William y Harry mostraron un acercamiento familiar en los últimos meses.

La docuserie de seis episodios, titulada “Harry & Meghan”, también acusaba a los ayudantes del Palacio de Buckingham de utilizar a Markle como “chivo expiatorio” para desviar la atención de la prensa de las historias negativas sobre otros miembros de la familia real.

El Palacio de Buckingham no ha hecho comentarios sobre ninguna de las afirmaciones hechas en el programa. Una fuente aseguró a los medios estadounidenses que William y Middleton no han visto la docuserie.

“Los ayudantes de William y Kate les han informado sobre el programa, pero no esperen que la pareja se siente en su casa de campo con un bol de palomitas para verlo ellos mismos”, bromeó el informante.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.