Al parecer, Kate Middleton está molesta con el príncipe Harry tras el estreno de la docuserie de Netflix sobre él y Meghan Markle, “Harry & Meghan”.

Por Rodrigo Schang

“Kate se siente dolida y traicionada de que Harry le haga esto a ella también, especialmente porque la pareja solía estar muy unida”, explicó una fuente al portal estadounidense Us Weekly el jueves.

En cuanto a la reacción del príncipe William a la serie de seis episodios, el medio informó que el príncipe de Gales “no está planeando dar su versión de la historia o tomar represalias abiertamente”.

La fuente añadió: “Se mantiene digno y sigue con su trabajo”.

Kate

El príncipe Harry habría “herido y traicionado” a Kate Middleton con su documental de Netflix.

La semana pasada, otra fuente mencionó que William y Kate, ambos de 40 años, no han visto todavía la serie “Harry & Meghan”.

“Los trabajadores de la residencia de William y Kate les han informado sobre el programa, pero no esperen que la pareja se siente en su casa de campo con un bowl de palomitas para sintonizarlo ellos mismos”, dijo entonces la fuente.

Harry, de 38 años, y Markle, de 41, hablaron sobre los príncipes de Gales (William y Kate) en múltiples ocasiones a lo largo del proyecto dirigido por Liz Garbus.

El expiloto militar no sólo acusó a su hermano mayor de romper un supuesto “acuerdo” para no filtrar historias sobre el otro a la prensa, sino que Harry dijo que su salida de Inglaterra creó una “riña” entre ellos.

Harry también se refirió a un informe de 2020 sobre las disputas entre los hermanos, afirmando que no había acordado publicar una declaración conjunta “aplastando la historia sobre [William] intimidando” a él y a Markle fuera de la familia.

Kate

El príncipe William, por su parte, “sigue adelante” con su vida, según reveló la fuente.

“Nadie me había pedido permiso para poner mi nombre a una declaración como esa”, dijo el duque de Sussex en el documental de Netflix.

Markle no quiso hablar mal de su cuñado en la serie, pero dejó muy claros sus sentimientos cuando la secretaria de comunicación del hijo del rey prestó declaración como testigo en el último minuto en su demanda de 2021 por la publicación de una carta privada a su padre.

“Es tu hermano”, le dijo la duquesa de Sussex a Harry. “No voy a decir nada de tu hermano, pero es tan obvio [que él autorizó la declaración]”.

Harry y Markle se apartaron de sus funciones como miembros principales de la familia real en enero de 2020, y lo dejaron oficialmente en febrero de 2021.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.