Un análisis de la plataforma “UFO No More” reveló los grandes gastos de las reinas y princesas alrededor del mundo en sus glamurosos looks. Conoce cuánto gastan las coronas en las prendas de su realeza.

Por Iris Torrejón

Las reinas y princesas de las distintas coronas alrededor del mundo deslumbran en todo compromiso al que asisten con sus finas y acordes vestimentas. Cual actrices y modelos, las realezas no escatiman cuando se trata de moda para toda ocasión. Es por esto que la plataforma “UFO No More” realizó un minucioso análisis  entre todos los looks que utilizaron las reinas y princesas a lo largo del 2022. Así, logro obtener un presupuesto bastante cercano al que la realeza destina para vestir a sus majestades.

“UFO No More” organizó a las majestades desde la corona que más invirtió en la imagen de su reina o princesa hasta la menor. En el listado, se encuentra una de las princesas favoritas del mundo, la princesa de Gales, Kate Middleton. Ella se posicionó en nada menos que en el tercer espacio.

La plataforma realizó un gráfico comparativo entre las distintas majestades. Fuente: UFO

 

1. Charlène de Mónaco

A pesar que durante el último año la princesa se mantuvo alejada de las cámaras y compromisos debido a poblemas en su salud,  es ella quien se coronó en el primer lugar con el mayor gasto en vestimentas a lo largo del año. Según el análisis, la princesa Charlène estrenó alrededor de 105 piezas desde que regresó oficialmente al principado de Mónaco. En total, habría pagado 739 mil euros en ropa. Además, UFO estimó que cada prenda habría rodeado los 11 mil euros.

Princesa Charlène de Mónaco.

2. Olympia de Grecia

La princesa hija del príncipe Pablo de Grecia y su esposa, la británica Marie-Chantal de Grecia, trabajó durante el 2022 con diversas campañas de la prestigiosa marca Louis Vuitton. Ella se ha colocado en la segunda posición de esta lista al haber invertido aproximadamente 227 mil euros en prendas nuevas en el último año. La princesa de 26 años agregó 51 prendas nuevas a su closet contando vestidos firmados por Saint Laurent, Dolce & Gabbana, entre otras marcas de lujo.

Princesa Olympia de Grecia.

3. Kate Middleton

El atinado y buen gusto de la ahora princesa de Gales, Kate Middleton, ha conseguido alzarla como una de las favoritas alrededor del mundo. Sorprendentemente, la princesa de Gales se posiciona en el tercer lugar de esta lista, ya que muchos le otorgaron el titulo de “La reina del reciclaje” por su creatividad para repetir looks en distintas ocasiones.

En total, Kate estrenó 204 nuevas prendas. De acuerdo al análisis de “UFO No More”, ella invirtió un total de 217 mil euros en nuevos looks.

La princesa de Gales ha sido tildada como “La reina del reciclaje” por distintos críticos.

La lista se extiende hasta analizar a 19 princesas y reinas de diversas coronas y la popular Meghan Markle, Duquesa de Sussex, figura en la sexta posición.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.