El príncipe Harry reveló con sorpresa que tanto él como el príncipe William instaron al rey Charles III a que no se case con Camilla Parker Bowles, la amante con la que su padre engañó a su madre durante años.

Por Rodrigo Schang

Harry, de 38 años, nunca había hablado antes sobre su madrastra, la nueva reina consorte, pero rompió su silencio en sus nuevas memorias, “Spare”.

En ese sentido, en la autobiografía no escatimó en detalles cuando revela cómo él y William son el producto de los “tres” del matrimonio: la princesa Diana, el rey Charles III y Camilla.

Harry

Se sabe que Charles le fue infiel a Diana durante años.

Como se recuerda en una infame entrevista a la BBC en 1995, Diana dijo: “Éramos tres en este matrimonio, así que estaba un poco abarrotado”.

En el libro, Harry también entra en detalles sobre el consumo de drogas y sus travesuras de adolescente. Menciona cuando fue infamemente atrapado desnudo durante una noche salvaje en Las Vegas en 2012.

Hablando de la boda de su padre con Camilla en abril de 2005, en un segmento de “Spare”, Harry escribe: “A pesar de que Willy y yo le instamos a que no lo hiciera, papá iba a seguir adelante. Le dimos la mano y le deseamos lo mejor. Sin rencores (…) Reconocimos que por fin iba a estar con la mujer que amaba, la mujer que siempre había amado”.

Harry

Harry y William “instaron” al rey Charles III a no casarse con su “malvada madrastra” Camilla

Agrega: “El destino podría haberlo querido en primer lugar. Cualquier amargura o pena que sintiéramos por el cierre de otro bucle en la historia de mamá, entendimos que no venía al caso”.

Harry nunca aceptará a Camilla

Como hemos publicado anteriormente, fuentes han mencionado que Harry no es un gran admirador de Camilla, con quien supuestamente Charles reanudó un romance en 1986, 10 años antes de divorciarse de Diana.

Continuando con en el libro, escribe: “Recuerdo que me preguntaba… si sería cruel conmigo; si sería como todas las madrastras malvadas de los cuentos”. Y añade: “Willy sospechaba de la ‘otra mujer’ desde hacía mucho tiempo, lo que le confundía y atormentaba; cuando esas sospechas se confirmaron, sintió un remordimiento agonizante por no haber hecho o dicho nada antes”.

Tras la muerte de la querida abuela de Harry, la reina Elizabeth II, en septiembre, éste tendría ahora el deber de hacer una reverencia a Camilla y una reverencia a su padre.

Sin embargo, una fuente de la realeza de alto rango ha declarado que, aunque William se ha acostumbrado a Camilla, Harry nunca la aceptará del todo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.