Kate Middleton se mantuvo indiferente cuando fue vista por primera vez desde que su cuñado publicó sus controversiales memorias, “Spare“.

Por Rodrigo Schang

La princesa de Gales, que estaba conduciendo en el momento en que los fotógrafos la captaron, logró ocultar todas sus emociones tras la publicación del libro del príncipe Harry, mientras regresaba al Castillo de Windsor el miércoles por la tarde.

Kate Middleton

Kate Middleton se muestra apática tras la publicación de ‘Spare’

Kate Middleton se encontró en el centro de muchas de las impertinentes revelaciones del duque de Sussex, que iban desde su afición a la serie de televisión “Suits” de Meghan Markle hasta su supuesto comportamiento de “niña mala” cuando se trataba del vestido de dama de honor de la princesa Charlotte para la boda real de la pareja.

Harry, de 38 años, que se encuentra en Nueva York promocionando su libro, afirmó en sus memorias que descubrió a la duquesa de Sussex desesperada “en el suelo” de su casa después de que Kate, supuestamente, exigiera vía mensajes de texto que se rehicieran todos los vestidos.

“El vestido de Charlotte es demasiado grande, demasiado largo, demasiado holgado”, recordó Harry que su cuñada escribió en un mensaje de texto a Meghan sobre los vestidos, que se confeccionaron a partir de las medidas de cada dama. “Lloró cuando se lo probó en casa”, habría escrito la hoy Princesa de Gales.

A lo que Meghan supuestamente respondió: “Correcto, y te dije que el sastre ha estado esperando desde las 8 am. Aquí. ¿Puedes llevar a Charlotte a que la arreglen, como están haciendo las otras madres?”.

Kate Middleton

El príncipe Harry relata el incidente entre su esposa y la princesa de Gales.

El estrés de Meghan fue mayor que el de Kate

Cuando Kate insistió en que había que rehacer los vestidos, Meghan trató de hacerle ver el estrés al que había estado sometida no solo por la planificación de la boda, sino también por las acciones de su padre Thomas Markle, que acapararon titulares en ese momento.

En otra parte del libro, Harry afirma que Kate admitió en privado que los tabloides se habían equivocado cuando habían informado de que Meghan había hecho llorar a Kate.

“Kate puso las cosas en marcha de inmediato al reconocer que esas historias en los periódicos sobre Meg haciéndola llorar eran totalmente falsas”, escribió el duque de Sussex.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.