El príncipe Harry le dijo al presentador Stephen Colbert que su hijo, Archie, y su hija, Lili, heredaron su famoso pelo rojo del lado de la familia de la princesa Diana.

Por Rodrigo Schang

El duque de Sussex apareció el martes en The Late Show with Stephen Colbert, promocionando su libro de memorias “Spare” en el día de su lanzamiento mundial. Harry habló con el presentador sobre el proceso “catártico” de poner “la pluma en el papel”, su servicio militar en Afganistán, la fascinación mundial con la familia real y lo que su difunta madre, la princesa Diana, haría de todo esto hoy en día.

No obstante, el príncipe Harry también bromeó sobre cómo sus dos hijos pequeños, que comparte con su esposa Meghan Markle, heredaron su icónico pelo rojo.

Hacia el final del segmento, Colbert mostró la tarjeta navideña de Harry y Meghan de 2021, en la que aparecía su primera foto pública como familia con sus hijos.

“Aquí hay otra encantadora foto de la familia. Tu hija Lilibet, tu hijo Archie y, por supuesto, tu esposa Meghan. Tu hija Lilibet se llama así en su honor”, dijo Colbert, en referencia a la abuela de Harry, la reina Isabel II. “Tener hijos nos ayuda a recordar a los que hemos perdido. ¿Ves a tu madre o a tus abuelos en alguno de tus hijos?”, preguntó.

Harry asegura que el “gen Spencer” es muy fuerte

“Definitivamente veo a mi madre. El gen pelirrojo es muy fuerte”. bromeó el príncipe Harry mientras el público del estudio se reía.

“¡Fíjense. Los dos son pelirrojos!”, dijo el presentador.

“El gen Spencer es muy, muy fuerte”, intervino Harry, refiriéndose a su lado materno de la familia. “Realmente, al principio de mi relación con Meghan pensé que si esto llegaba lejos y teníamos hijos, no habría forma de que el gen pelirrojo se enfrentara a los genes de mi mujer, ¡pero me equivoqué!”.

“Vamos pelirrojos”, añadió.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.