Crece la especulación sobre la demora en las invitaciones a Harry y Meghan a un mes de la publicación de Spare.

Por Sergio Herrera

Las invitaciones para la coronación del Rey Charles III aún no han sido enviadas, pero es prácticamente un hecho que el príncipe Harry y Meghan Markle están incluidos en la lista de invitados. Así lo afirman diversas fuentes reales a PageSix. Y a pesar de la demora, esto no sería nada raro por una simple razón: “Es aún muy pronto. De hecho, ¡Nadie ha sido invitado todavía!”, indicó una fuente de la familia real. Otro informante confirmó al diario The Post este lunes que la lista de invitados aún no ha sido finalizada.

Charles III será coronado oficialmente este 6 de mayo en la Abadía de Westminster, junto a su esposa, la reina consorte Camilla. Todo apunta a que los duques de Sussex serán invitados sí o sí a la ceremonia, a pesar de las tensiones por la publicación de Spare, el libro de memorias de Harry, así como del estreno del show de Netflix, Harry y Meghan.

Se especula que Harry viajará solo a California para la coronación. No obstante, otro informante de la familia real desmintió esta hipótesis. “Todos esperan a Harry y Meghan, Charles los quiere a ambos en la ceremonia”. Curiosamente, la fecha del evento real coincide con el cumpleaños número 4 de Archie, el hijo de los duques.

¿Qué ha declarado el príncipe Harry sobre la coronación de su padre?

En una entrevista para ITV, Harry dejó abierta la posibilidad para una reconciliación familiar. “Hay mucho que puede pasar entre ahora y después. Pero, ya sabes, la puerta está siempre abierta. La pelota está en la cancha. Hay mucho por discutir y yo realmente espero que estén dispuestos a sentarse y hablar sobre ello”, sostuvo. Sin embargo, la familia real ha mantenido el silencio sobre el conflicto.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.