La pareja real deslumbró en la alfombra roja de los premios BAFTA.

Por Walter Chunga

Los príncipes de Gales regresaron a la alfombra roja de la entrega de los premios BAFTA, también conocidos como los “Oscar Británicos”. Tras dos años de ausencia, este domingo 19 de febrero, Middleton, de 41 años, deslumbró a los presentes con un vestido blanco en el Royal Festival Hall de Londres. 

La princesa de Gales lució un vestido de un solo hombro de Alexander McQueen, que ya había utilizado antes. Kate combinó el look con aretes de la marca Zara, de tan solo 27 dólares, y guantes de ópera de color negro. Además, agregó un pequeño bolso de mano negro y zapatos dorados. 

Por su parte, el príncipe William, de 40 años, portó un traje de color negro firmado por Tom Ford con un saco de terciopelo. Cabe resaltar que William es el actual presidente de la Academia Británica de Cine y Televisión. 

Alexander McQueen: la marca preferida de Kate Middleton para lucir en los premios BAFTA

Como se recuerda, la pareja real no asistió a los premios BAFTA del año pasado debido a conflictos con la programación y un año antes, el príncipe de Gales, que debía presentar un discurso virtual, tuvo que posponer su presencia por el fallecimiento del príncipe Felipe.

El último atuendo de Middleton en los BAFTA fue un vestido blanco y dorado de Alexander McQueen que había usado anteriormente en una visita a Malasia en 2012.

McQueen ha sido la casa de moda de lujo británica preferida de la princesa para vestir en la alfombra roja de los BAFTA. Además de Kate Middleton y el príncipe William, en esta última edición de los premios británicos estuvieron presentes estrellas como Austin Butler, Viola Davis, Cate Blanchett y Jamie Lee Curtis. Además, se rindió un homenaje a la reina Elizabeth II, encabezado por la actriz Helen Mirren.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.