Los duques de Sussex bautizaron a la menor de sus dos hijos, Lilibet Diana, el pasado 3 de marzo, en una íntima ceremonia en California.
Por Gabriela Peña
La hija del príncipe Harry y Meghan Markle, Lilibet Diana, fue bautizada, según una fuente cercana de los duques de Sussex. La celebración religiosa de la pequeña de casi dos años se celebró en una íntima ceremonia realizada en su casa en Montecito, California.
Ver esta publicación en Instagram
“Puedo confirmar que la princesa Lilibet Diana se bautizó el viernes 3 de marzo por el arzobispo de Los Ángeles, el reverendo John Taylor”, dijo la fuente a la revista People.
Asimismo, la revista People detalló que los padres de Lilibet invitaron al rey Charles III, la reina consorte Camila, el príncipe William y Kate Midleton, princesa de Gales al evento, pero no asistieron.
¿Quiénes son los padrinos de Lilibeth Diana?
La reunión contó con aproximadamente 30 invitados, incluida la madre de la exactriz, Doria Ragland, así como Tyler Perry, padrino de Lilibet. El propio actor contó en el documental que los Sussex hicieron para Netflix que le habían ofrecido ser el padrino de la pequeña, a lo que aceptó con la condición de no tener que encontrarse con la familia real británica.
Con respecto a la madrina, se desconoce su identidad, al igual que en su momento se negaron a revelar la identidad de los padrinos de Archie, causando un gran revuelo en el Reino Unido, pues por aquel entonces todavía representaban oficialmente a la familia real británica.
Ver esta publicación en Instagram
Lo que sí se conoce es que a diferencia de su hermano, la nieta pequeña del rey Charles III y la princesa Diana no ha podido lucir la réplica del traje de bautizo que lució el primer hijo de la reina Victoria en 1841, y que desde hace unas décadas se ha utilizado con los miembros más jóvenes de los Windsor.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.