Kate Middleton habría tomado la decisión de alejarse definitivamente de William luego de comprobar que le era infiel.

Por Redacción COSAS

Un fuerte rumor de una supuesta infidelidad del príncipe William a Kate Middleton habría ocasionado una ruptura casi irreconciliable en el matrimonio de los duques de Gales. Se dice que el futuro heredero del trono mantendría una relación con una antigua amiga de Kate, de nombre Rose Handbury.

Según rumores, William habría gastado miles de euros con su amante en una fiesta privada y también le habría regalado un costoso collar de perlas.

Además, se comenta que William quiso ganarse el corazón de los dos hijos de Rose, ya que les habría obsequiado un automóvil, una reliquia francesa de 1930, un Velocar Veloster que funciona con tracción humana como las bicicletas. Este hecho habría sobrepasado el límite de Kate Middleton.

El Palacio de Buckingham intenta frenar el rumor, sin embargo, no recibe el apoyo de Kate Middleton

Lo que llama poderosamente la atención es que al momento la princesa no ha negado los rumores y no se ha pronunciado en público sobre este tema. Esto significaría para muchos la confirmación de la infidelidad del príncipe William.

Por otro lado, unas fotografías circulan en redes sociales, en las que se ve la figura de un hombre al que muchos identifican como William y el de una mujer que sería Rose Handbury bailando muy pegados y de forma muy cariñosa.

Los príncipes de Gales estarían a punto de divorciarse. En el año 2017, se vinculó a William con Rose, no obstante Kate Middleton salió a negar esta información diciendo que su matrimonio estaba mejor que nunca. 

Según Vanity Fair, en San Valentín, Kate Middleton afirmó en una visita al florista Neil Ashcroft que no creía que su esposo le regalara flores para el Día de San Valentín. “Sin duda, William te comprará algunas rosas rojas”, le dijo el florista, pero ella respondió con un: “No creo que lo haga”. Bastaron dichas palabras para encender aún más la polémica.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.