Catherine Ommanney, la exnovia del príncipe Harry, ha criticado el carácter de Meghan Markle y ha dicho que cree que él habría sido más feliz con alguien más parecida a Kate Middleton.

Por Rodrigo Schang

Catherine Ommanney, actriz de 50 años, que ahora es una estrella de televisión, concedió una entrevista en la que expresó su opinión sobre las recientes revelaciones de Meghan Markle y el príncipe Harry. La celebridad de “Real Housewives of DC” afirma haber tenido una aventura de un mes con el príncipe en 2006, pero declaró a “GB News” que él ya no es la persona que conoció.

“Me hubiera encantado que hubiera acabado con alguien como Kate, adecuada para el papel”, declaró. “Pero, en mi opinión, ha elegido a alguien que es casi el polo opuesto. Sinceramente, me siento muy triste porque se ha cavado un agujero muy grande. Dice que es feliz, pero a mí no me lo parece. Parece más triste que nunca”, opinó la exnovia de Harry.

Ommanney afirma que el príncipe Harry ha cambiado

La estrella de realities cree que el príncipe ha estado mal asesorado por su equipo de relaciones públicas en los últimos meses. “Quiero decir, mira con quién está. Meghan está manipulando y controlando todo”, dijo. “No es el chico que conocí. Sé que fue hace mucho tiempo, pero creo definitivamente que no es la persona que conocí en absoluto”, agregó.

Después de que su romance terminara en 2006, Catherine Ommanney asegura que se mantuvo en términos amistosos con el hijo del rey Charles III. “Sigo teniendo mucho respeto por él y viceversa, pero estoy muy triste por él y estoy triste por la monarquía y la familia real”, concluyó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.