Meghan Markle sería una mujer “obsesionada con el dinero”, según un experto en la familia real. Aunque ella y Harry acumulan una gran fortuna.

Por Sergio Herrera

Según la declaración de un experto en la familia real británica, Meghan Markle se “decepcionó” del príncipe Harry, cuando lo conoció por una razón peculiar. La ex actriz pensó que el hijo menor de Charles III tenía “muy poco dinero” del que creía. Así lo asegura el escritor Tom Bower, quien escribió en 2022 el libro Revenge: Meghan, Harry and the War Between the Windsors. Bower describió a Markle como una mujer “obsesionada con el dinero” durante una entrevista para el Daily Mail publicada este lunes.

“Su gran sorpresa y decepción fue que el príncipe Harry tuviese tan poco dinero”, expresó Bower. “Ella había imaginado que él valdría cientos de millones, si no miles de millones, y ahora tiene que compensarlo”. El escritor continuó diciendo que la pareja no podía permitirse su estilo de vida actual como miembros activos de la familia real.

“Markle quiere viajar en Cadillacs y en jets privados”, continuó el experto. “En este momento, ella necesita buscar ese tipo de cosas”. Cabe destacar que en 2021, Forbes estimó que el patrimonio de Harry y Meghan suma 10 millones de dólares. Esto incluye los restos de la herencia que recibió Harry tras la muerte de su madre, la princesa Diana. Así como el capital que la pareja tiene en su mansión de Montecito, California.

Los ingresos de Harry y Meghan

Harry y Meghan

A pesar de las presuntas quejas iniciales de Meghan Markle, actualmente, ella y Harry son millonarios y firman contratos caros con empresas prestigiosas.

Aunque una vez que renunciaron a sus títulos reales se les cortó acceso al patrimonio de la corona británica, estimado en 34 millones de dólares, Harry y Meghan no dejaron pasar mucho tiempo para fundar Archewell Productions para producir programación que informa, eleva e inspira. Compañía que firmó un acuerdo de producción multinanual con Netflix por 150 millones de dólares aproximadamente.

Asimismo, PageSix reportó que en julio de 2021, Harry recibió un adelanto de 20 millones de dólares por la publicación de Spare, su libro de memorias. Por otro lado, Bower aseguró que Harry y Meghan podrían “arruinar” la coronación del rey Charles III si asisten a la ceremonia. Como se sabe, la pareja debería recibir una invitación a las festividades, a pesar de los comentarios polémicos de Harry hacia su familia en Spare.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.