Fuentes cercanas a Harry afirman este rumor, a pesar que el príncipe descarta que publique una secuela de Spare.

Por Sergio Herrera

El príncipe Harry ha dicho que no piensa escribir una secuela de Spare, su libro de memorias que se ha consolidado como un éxito de ventas a nivel mundial. Sin embargo, fuentes cercanas al hijo menor de Charles III declararon a PageSix que Harry quizás añadiría un capítulo adicional que sería incluido en la edición de tapa blanda del libro. “El príncipe Harry ya está planeando añadir al menos un nuevo capítulo a la versión de tapa blanda. Saldrá este año o a inicios del próximo, cuando las ventas de la edición de tapa dura hayan terminado”.

Como se recuerda, Random House lanzó una versión de tapa dura del libro este 10 de enero. Asimismo, se publicó un audiolibro narrado por el propio Harry. No obstante, los detalles de la edición de tapa blanda aún no han sido anunciados.

El príncipe Harry dejó mucho material fuera de su libro de memorias

Charles y Harry

El príncipe Harry ha negado que escribirá una secuela de “Spare” por respeto al príncipe William y sobretodo, a Charles III.

Por el momento, la editorial no ha brindado declaraciones al respecto y un representante de Harry negó que el príncipe haya pensado en incluir nuevos capítulos en una edición futura. Aun así, todo apunta a que el duque de Sussex tiene material de sobra para añadir a sus memorias. Por ejemplo, Harry reveló que el borrador original tenía 800 páginas que debieron reducirse a unas 400.

Asimismo, el libro ha roto récords de ventas y se ha convertido en el libro de no ficción con las ventas más rápidas de todos los tiempos. Por otro lado, Harry aclaró que no piensa publicar una secuela por “respeto a su hermano, el príncipe William, y su padre, el rey Charles III“. En cuanto al material que no llegó a la edición final dijo lo siguiente. “Hay algunas cosas que pasaron, especialmente entre mi hermano, mi padre y yo pero quiero que el mundo no las sepa. Porque no creo que me perdonen si las revelo”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.