Conoce a los ‘royal’ que asistieron a la Abadía de Westminster para presenciar la coronación de Charles III.

Por Redacción COSAS

Felipe y Leticia

Los reyes de España, llegaron a la abadía de Westminster para asistir a la coronación del rey Charles III. Para este histórico evento, la reina Letizia optó por lucir un atuendo de Carolina Herrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

Abdalá y Rania de Jordania

Abdalá y Rania de Jordania han sido testigos del comienzo oficial de una nueva era para la monarquía británica. Tras casar a su hija Iman hace unas semanas, verán pasar por el altar a su hijo Hussein, heredero al trono.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kraliyet Aileleri (@royalsmag)

Ana María, Pablo y Marie-Chantal de Grecia

Ana María de Grecia en la Abadía de Westminster junto a su hijo, Pablo de Grecia, y su nuera, Marie-Chantal, que han viajado a Londres para vivir un día histórico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mary Katrantzou (@marykatrantzou)

Guillermo Alejandro y Máxima de Países Bajos

Guillermo Alejandro y Máxima de Países Bajos acuden a la ceremonia sin su hija mayor, la princesa Amalia, y sin la reina Beatriz, que el viernes si asistieron junto a ellos a la recepción ofrecida por Charles III en el Palacio de Buckingham.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Koninklijk Huis (@koninklijkhuis)

El rey Carlos Gustavo y la princesa Victoria de Suecia

El rey Carlos Gustavo acudió a la ceremonia junto a su primogénita, la princesa Victoria, heredera al trono. Padre e hija asistieron en representación de su país para ver como Charles y Camilla son ungidos y consagrados.

Haakon y Mette-Marit de Noruega

Haakon y Mette-Marit de Noruega retornaron a Londres tras la visita oficial que hicieron el pasado mes de marzo.

Felipe y Matilde de Bélgica

Entre los representantes de las casas reales europeas que han estado presentes en el gran día de Charles III se encuentran también Felipe y Matilde de Bélgica, que tienen una estrecha relación con el nuevo rey de Inglaterra.

Federico y Mary  de Dinamarca

Los príncipes acudieron a la ceremonia de coronación en representación de la Casa Real danesa.

Alberto y Charlene de Mónaco

Alberto y Charlene de Mónaco han querido estar presentes en la coronación del nuevo soberano de Reino Unido. La ceremonia estará oficiada por el arzobispo de Canterbury, cargo eclesiástico ligado al destino de la monarquía inglesa durante un milenio.

 Fumihito de Akishino de Japón y la princesa Kiko

Entre los asistentes, hemos visto llegar al príncipe heredero Fumihito de Akishino de Japón acompañado de su esposa, la princesa Kiko. Son los padres de la princesa Mako, que dejó la Familia Imperial nipona para poder casarse con un hombre que no era de la realeza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 古 乃美希Nomiki (@missnomiki)

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.