Meghan Markle no asistió a la coronación de su suegro. Prefirió celebrar el cumpleaños de su hijo y hacer deporte con unos amigos.

Por Sergio Herrera

Quizás nunca se sabrá si Meghan Markle sintonizó en directo la coronación del rey Charles III, mientras el príncipe Harry asistía a la ceremonia en medio de la indiferencia de su familia. Sin  embargo, una cosa es segura: pocas horas después del evento celebrado en la Abadía de Westminster, Meghan salió de excursión con dos amigos. La duquesa de Sussex fue fotografiada este domingo no muy lejos de su mansión de Montecito. Se encontraba caminando cerca a un bosque junto a sus amigos Markus Anderson y Heather Dorak.

La caminata de Meghan Markle

Archie Mountbatten-Windsor, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, cumplió 4 años este sábado, alejado de su familia en Inglaterra.

De acuerdo a las fotos publicadas por el Daily Mail, Markle disfrutó de una caminata al aire libre: se le vio con un sombrero blanco y gafas de sol, camiseta de tirantes negra y una chaqueta oscura atada a la cintura. Completaban su atuendo unos leggings y unas botas de montaña. No hubo rastro del príncipe Harry, quien regresó de Londres ni bien terminó la coronación de su padre. El padre de los príncipes Archie y Lilibet regresó a California justo a tiempo para la hora de la cena. Las nueve horas de diferencia horaria le permitieron al príncipe llegar a su casa a tiempo para ver cómo Archie soplaba las velas de su cuarto cumpleaños este 6 de mayo.

Mientras que en Londres, durante el almuerzo oficial en el palacio de Buckingham al que Harry rechazó la invitación, el rey Charles organizó un brindis en honor a su nieto Archie, con la esperanza de verlo pronto. Tampoco fue el único homenaje ese día. El monarca también rindió tributo a su madre, la fallecida Elizabeth II: incluyó dos ramas de un par de hayas Dawyck en la decoración del altar mayor de la abadía de Westminster. Esta planta fue sembrada por Elizabeth II y Philip de Edimburgo en 1978.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.