Harry y Meghan fueron vistos en un restaurante de sushi ubicado en el balneario de Santa Mónica en California, EEUU.

Por Sergio Herrera

Una semana después de su viaje fugaz a Londres para asistir a la coronación de su padre, el príncipe Harry ha sido avistado por los paparazzi junto a Meghan Markle. El medio estadounidense TMZ publicó una serie de fotos que muestra a la pareja en un restaurante de sushi. La cita se dio en el exclusivo balneario de Santa Mónica en California. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja informaron a PageSix que no estuvieron solos. Fueron acompañados por la actriz Gwyneth Paltrow y su esposo, el productor televisivo, Brad Falchuk.

Tampoco fue una cita doble, pues asistió también Cameron Diaz; su esposo, Benji Madden, así como la CEO y fundadora de Bumble, Whitney Wolfe Herd y su marido, Michael Herd, el heredero de un yacimiento petrolero de Texas. Como curiosidad, en 2021, Wolfe Herd hizo historia tras convertirse en la billonaria más joven del mundo que amasó su fortuna por cuenta propia. Forbes estimó que su patrimonio alcanza los 1.5 billones de dólares.

¿Cómo aparecieron Harry y Meghan?

El príncipe Harry durante la ceremonia de coronación del pasado 6 de mayo. Se quedó menos de dos días en Inglaterra y no cruzó palabra con el príncipe William.

Los duques de Sussex llegaron al restaurante al atardecer y sin la compañía de sus hijos. Meghan vestía un vestido de satin marrón con mangas largas de diseñador. Ella complementó el conjunto con un bolso blanco en forma de cubeta de la marca Cesta Collective y un par de sandalias de cuero. Por su parte, el príncipe Harry apareció con ropa más casual: pantalones blancos, un polo negro y zapatos de vestir marrones.

Un atuendo totalmente distinto a la formalidad que exhibió durante la coronación del rey Charles III, el pasado 6 de mayo. Como se recuerda, a pesar que el monarca invitó formalmente a Harry al almuerzo familiar que se organizaría después del evento, el príncipe rechazó el gesto de su padre. Esta negativa y el hecho que permaneció solo 28 horas en Londres sorprendió a la familia Windsor. De acuerdo a una fuente allegada a PageSix, algunos miembros de la realeza británica llegaron a decir que “Harry no debería haberse molestado en asistir”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.