La heredera a la Corona Española culminó sus dos años de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College con una íntima ceremonia donde asistieron los reyes y la infanta Sofía.

Por Redacción COSAS

El último sábado, la princesa Leonor culminó su estancia en el UWC Atlantic College, donde cursó dos años de Bachillerato Internacional. La heredera participó de la ceremonia de graduación de su promoción en el centro educativo ubicado a 26 kilómetros de la ciudad de Cardiff en el Reino Unido. A ella también asistieron sus padres, los reyes Felipe y Letizia, además de su hermana, la infanta Sofía.

Toda la familia real estuvo presente en la ceremonia.

Durante la ceremonia, su tutora le dedicó unas palabras de despedida en las que alagó su “pasión por comprender a los demás” y su destreza para mantener conversaciones profundas y considerar las distintas perspectivas de sus compañeros.

“Tu amor por las conversaciones profundas no tiene límites. Tu decidida pasión por aprender, comprender a los demás y explorar diversas perspectivas verdaderamente ha enriquecido tu experiencia en UWC. Echaremos de menos tu sentido del humor”, sentenció la tutora mientras Leonor recibia su diploma.

La preparación de Leonor continúa

La preparación de la heredera española no culmina aquí. Habiendo culminado su etapa preuniversitaria, la heredera española que cumplirá los 18 años en octubre, y se enrumbará hacia su formación militar de tres años en la Academia General de Tierra de Zaragoza el próximo mes de agosto. Sin embargo, no solo se encontrará en dicha academia sino que también pasará por las academias de los tres Ejércitos (Tierra, Armada y Aire y Espacio) antes de ir a la Universidad, tal como lo hizo su padre en el pasado. Estos tres años de estudios militares convertirán a la princesa de Asturias en un miembro más de las Fuerzas Armadas, como su padre y abuelo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.