El príncipe Harry y Meghan Markle invertirían cerca de 4 millones de dólares en adaptar una novela y convertirla en una película para Netflix.

Por Gabriela Peña

Los duques de Sussex parecen haber encontrado una nueva aventura en la industria del entretenimiento. Según el diario británico The Sun, el príncipe Harry y Meghan Markle compraron los derechos de la exitosa novela romántica Meet me at the lake, escrita por Carley Fortune, para convertirla en una película para Netflix.

¿De qué trata Meet me at the lake?

El libro del cual se hará la adaptación al gigante del streaming permaneció durante seis semanas en la prestigiosa lista de bestsellers del New York Times desde su publicación el pasado mes de mayo.

La historia trata de una mujer en sus treinta, que sufre la dolorosa pérdida de su madre en un accidente automovilístico, y su posterior historia de amor.

La sinopsis de la novela narra una conexión fortuita que envía a dos desconocidos a una aventura de un solo día en el que se hacen una promesa. Uno de ellos la cumple, mientras que el otro la rompe, con grandes consecuencias para sus vidas.

Esta novela aborda temas como los traumas infantiles, la pérdida de uno de los padres y los problemas de salud mental o la depresión posparto.

el príncipe Harry

Según The Sun, los duques de Sussex habrían invertido cerca de 4 millones de dólares para adaptar la novela de Carley Fortune a una película para Netflix.

Similitudes con la vida del príncipe Harry

Es innegable hacer una asociación entre el libro que los duques de Sussex estarían por llevar a Netflix con la experiencia de Harry, que perdió a su madre, la princesa Diana, en un terrible accidente automovilístico en París, en 1997.

De acuerdo al tabloide británico, este acuerdo con Penguin Random House podría haberles costado al príncipe Harry y Meghan cerca de 4 millones de dólares. Además, según una fuente anónima que cita The Sun, la novela de Carley Fortune llamó increíblemente la atención de los esposos. “Los temas del libro cautivaron a la pareja y fue elegido para su primera adaptación con Netflix”, sostuvo el informante.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.