Pese a los rumores de un posible divorcio, Meghan y Harry cenaron juntos en un concurrido restaurante italiano en California.

Por Gabriela Peña

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, fueron captados durante una cita nocturna cerca de su mansión de Montecito (California), mientras celebraban los 42 años de la duquesa de Sussex.

El príncipe británico y la actriz estadounidense se mostraron felices mientras los paparazzi los fotografiaban saliendo del restaurante italiano Tre Lune, que tienen en su lista de favoritos algunas estrellas internacionales como la presentadora Ellen DeGeneres o la empresaria y celebridad estadounidense Kourtney Kardashian.

De esta manera, los duques de Sussex desmienten de nuevo cualquier tipo de rumor de crisis en su matrimonio, como ya han hecho varias veces personas cercanas a su entorno.

Durante la velada no estuvieron solos. El marido de la mejor amiga de Markle Heather Dorak, Matt Cohen, se unió a la pareja en el restaurante, que previamente había visitado el batería de Blink-182, Travis Barker, según el diario británico Daily Mail.

Meghan Markle celebra su cumpleaños con un ajustado vestido de rayas

Para esta ocasión, Meghan apostó por un ajustado vestido bicolor. Un diseño de rayas blancas y negras con escote palabra de honor y recto hasta los pies que pertenece a la firma Posse y se encuentra disponible en preventa en la web de la firma por 218 euros.

Para completar su look, la duquesa eligió un bolso de Cult Gaia, que tiene un precio de 525 euros, y llevó unas sandalias planas negras de tiras de Emme Parsons, valoradas en 388 euros. En cuanto a las joyas, repitió pendientes de Tabayer y escogió brazaletes para los brazos. Con respecto a su peinado, se realizó una cola con mechones delanteros sueltos y lució un maquillaje muy natural.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.