A la duquesa de Sussex, Meghan Markle, no se le ve en un acto oficial desde el pasado mayo, cuando recogió un premio en Nueva York.

Por Gabriela Peña

El 16 de septiembre Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, reaparecerá en público tras dos meses de ausencia en el radar mediático. La duquesa de Sussex llegará a Alemania durante la ceremonia de clausura de los Juegos Invictus, uno de los proyectos en los que más implicado está el hijo menor del rey Charles III.

De acuerdo a información de la revista ¡Hola!, esta especie de Juegos Olímpicos adaptados para militares veteranos y heridos en misiones de guerra tendrá lugar este año en Dusseldorf entre el 9 y el 16 de septiembre donde competirán más de 500 personas venidas de 22 países que se disputarán el triunfo en diez deportes.

Por su parte, el periódico germano Rheinische Post informó que Meghan tendrá un papel clave el último día de estos Juegos ya que moderará un espectáculo de despedida para familias que la organización promete será muy emotivo y un preámbulo al discurso final del príncipe Harry.

¿Meghan y Harry visitarán el Reino Unido?

Se desconoce si durante su nuevo viaje a Europa los duques de Sussex visiten el Reino Unido o no. Hay que tener en cuenta que ya no tienen su casa de Frogmore Cottage que abandonaron a finales de junio cumpliendo así las órdenes de Charles III, así que si finalmente pasan por la tierra natal del príncipe tendrán que alojarse o en casas de amigos, de familiares o en establecimientos hoteleros.

También se desconoce si en este desplazamiento les acompañarán sus hijos Archie y Lilibet. La pareja visitó el año pasado Dusseldorf para el acto de promoción y fue en 2017, durante los Invictus de Toronto (Canadá), cuando se vio a los duques de Sussex juntos por primera vez tras hacerse público su compromiso nupcial.

Esta será la primera aparición de la pareja en un acto público desde el pasado mayo cuando acudieron en compañía de la madre de Meghan, Doria Ragland, a la entrega de los premios Women in Vision en Nueva York a la que les siguió una polémica persecución por parte de unos paparazzi.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.