Según fuertes cercanas a la familia real, el rey Charles III apoyaría al príncipe Harry a obtener la custodia de sus hijos tras un posible divorcio con Meghan Markle. 

Por Gabriela Peña

El príncipe Harry y Meghan Markle podrían estar enfrentando una crisis matrimonial, al punto de que los medios internacional ya hacen referencia a un posible divorcio. De acuerdo a fuentes cercanas a la realeza, los duques de Sussex estarían enfrentando una fuerte batalla emocional y financiera.

A pesar de que aún no hay un pronunciamiento oficial, medios internacionales afirman que el príncipe Harry y Meghan Markle estarían próximos a divorciarse.

Pero con el divorcio no solo preocupa la separación de la pareja, sino que también se ven implicados Archie (4) y Lilibet (2), hijos de los duques. Según El Heraldo, el hijo de Lady Di estaría pidiendo la custodia completa de sus niños por exigencia del rey de Inglaterra, Charles III.

Sin embargo, como era de esperarse, la actriz no se quedaría de brazos cruzados y estaría reclamando la custodia exclusiva como parte de su acuerdo de divorcio. “Meghan Markle presentó una demanda exorbitante de 80 millones de dólares para sellar el acuerdo y garantizar que los niños permanezcan en suelo estadounidense”, menciona el citado medio.

El rey Carlos III respalda al príncipe Harry

Fuentes cercanas a la familia real revelaron que uno de los más interesados con la noticia de la separación entre los duques de Sussex es Charles III, quien respaldará a su hijo menor, que busca proteger su fortuna, y le abrió las puertas del palacio de Buckingham para recibir a sus nietos.

El príncipe Harry junto a su padre, el rey Charles III.

Asimismo, mencionaron que algunos miembros de la nobleza buscan intervenir y ser ellos los que negocien el acuerdo con Meghan Markle para evitar un escándalo público entre la pareja, con el objetivo de proteger la imagen de la monarquía, ya que existe la posibilidad de que el príncipe Harry, Archie y Lilibet regresen al Reino Unido.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.